Problemas con xbox remote play

Pues no se por que, pero tanto para jugar los juegos del gamepass como para jugar los mios desde la app xbox beta, a traves de mi tablet, me van jodidamente fatal.

Super pixelado con microcortes y no para de salirme la señal de que va mal el wifi cada dos segundos. Y eso que tengo el wifi a dos metros.

Alguien sabe por que? Que solucion podria tener? Mi tablet sin ser un cohete es muy buena y no deberia tener problema alguno con esto.
Gracias!
Así a bote pronto, el WiFi es de 2.4 o 5.0? La tablet acepta ambas frecuencias?

Por ejemplo el livebox que tengo yo de Orange pone las dos redes juntas y los dispositivos que conecto eligen la mejor conexión, así me va fatal, tengo que pone las dos redes por separado y se arregla el problema en mi caso.
yusvam escribió:Así a bote pronto, el WiFi es de 2.4 o 5.0? La tablet acepta ambas frecuencias?

Por ejemplo el livebox que tengo yo de Orange pone las dos redes juntas y los dispositivos que conecto eligen la mejor conexión, así me va fatal, tengo que pone las dos redes por separado y se arregla el problema en mi caso.



Perdona mi hermano, no soy un erudito precisamente con estos temas. Como es eso de las dos redes por separado?

Yo tengo aqui en el cuarto un amplificador de wifi que pilla la señal del salon pero a su vez crea una red nueva a partir de esta.
Podria tener que ver? La cosa es que pongo otras aplicaciones tipo netflix o Disney plus y van de puta madre.

Gracias.
Si puedes prueba poniéndote en el salón cerca del router principal, yo creo que los repetidores WiFi pierden bastante señal. Y la xbox yo la tengo por cable, por WiFi tampoco me a llegado a ir bien.
yusvam escribió:Si puedes prueba poniéndote en el salón cerca del router principal, yo creo que los repetidores WiFi pierden bastante señal. Y la xbox yo la tengo por cable, por WiFi tampoco me a llegado a ir bien.


Amigo tenias toda la razon, no se ni como lo he hecho pero reinicie el wifi (el que tengo en mi cuarto) en la tablet y active una opcion que tiene para evitar interferencias y va genial.

O sea, se sigue viendo muy poco nítido pero ya se puede jugqr perfectamente. Al fin se acabó el problema este de la señal.

Gracias!
4 respuestas