Problemas con x1950 pro AGP

Pues uno de esos problemas es que con una fuente de 380W antec, al conectar el enchufe de corriente extra a la grafica, el ordenador no enciende. hace un pequeño amago pero nada. Pero si se la quito, enciende perfectamente y el ventilador de la grafica funciona y no se calienta.

Y el otro asunto es que una vez instalados los catalyst 7.10 (mas actuales) o los que vienen con la tarjeta ( 7.4 ). La mitad de los iconos no se ven, no se me ven los videos, y hace cosas raras en general. Y lo mejor es que si reinicio se me pone a 640x480 a 4 bits de color sin posibilidad de aumentarlo.

¿Aguien sabe algo?, ¿estan relacionados los dos problemas? mi PC:
-P4 2.8 GHZ
-2.5 GB ram DDR en 3 slots
-ati radeon z1950 pro 256 mb agp 8x
-fuente antec 380W

Segun la web de calculo de fuente necesaria, me sobran casi 100W.

Gracias
:p

EDIT: pues no, me he leido bien las especificaciones y pide una fuente de 450W....
moraleja, hay que leer.
la pregunta ahora es, ¿funcionará el tinglado bien con uan fuente de 450W justos o debe existir un margen?
Aqui en este hilo indico los problemas con la version 7.8 y 7.9 de los controladores de ATI, Catalyst. Tambien hay reportado en otro mensaje que ahora no localizo el mismo problema con la ultima version, la 7.10

Esto ocurre con las graficas 1950 AGP. Para resolverlo se recomienda usar la version 7.7

http://www.elotrolado.net/hilo_No-usar-ATI-Catalyst-7-8-o-7-9-con-grafica-1950-AGP_852346
Por otra parte parece claro que deberas cambiar la fuente de alimentacion. Planteate comprar una de al menos 530 W que podras usar luego en tu proximo equipo.

Suerte.
1 respuesta