PROBLEMAS CON WORD.

Recientemente hice una actualización de mi iMac 2010 a macOS Ventura a través de OpenCore (ya todos los parches fueron instalados y el OpenCore es el mas reciente a la fecha)... todo va muy bien, corre de maravilla. sin embargo cuando descargué el paquete de office desde la suscripción que tengo, todos los programas funcionan bien salvo Word (coincidencialmente es el que mas uso por temas laborales), la cuestión es que el único inconveniente que tengo con Word es que cuando selecciono cualquier texto (sea para copiar, borrar, sombrear,...) aparece un recuadro gris sobre el texto que no me deja ver lo que estoy seleccionando. Lo anterior, solo me pasa en Word, en los demás programas la selección funciona normal.
Ya intenté borrando e instalando directo de la AppStore, luego borre todo el paquete e instalé la versión 2016 y el problema persiste.

ALGUIEN SABE UNA POSIBLE SOLUCION.
Pinta a problema de renderizado. Aunque un SO se pueda instalar mediante un software intermedio que adapte las digamos "diferencias", algunos cambios internos, entre ellos el dibujado, puede hacer que no funcione bien alguna cosa con drivers de dispositivos no actualizados (AKA no soportados) en el nuevo SO.

Supongo que la solución es informar a OpenCore y demás parches y esperar por que lo intente corregir a quien le toque.
1 respuesta