Problemas con windows

Como no savia donde ponerlo, lo pongo aki. El otro dia, me baje un reductor de lag para mi servidor del counter, pero al descargarlo, sin ejecutarlo, me empezo a salir un mensaje de error, que si una version beta, que si habia que registrarse en la pagina, y tal, pero despues de registrarme en la pagina, me seguia saliendo. Lo borro, y lo borro de la papelera, pero me sigue saliendo. Ya e probado con todo, y me sale aga lo que aga. No se que hacer, si me podeis ayudar mejor. Esta tarde subo una captura con el mensaje de error, que sale cada 30 segundos, y es un poco jodio estar dando a cerrar cada 30 segundos. Espero que me ayudeis. Gracias de antemano

Salu2
probaste a borrarlo en modo a prueba de fallos..
No, yo pensaba que con borrarlo habia, y lo borre y luego de la papelera, pero despues de que no quedara ni resto de el en mi ordenata, sigue saliendo, ya no se ni como ni de donde pero no se va.
Gaucho93 escribió:El otro dia, me baje un reductor de lag para mi servidor del counter...

Oooh
.
.
.
¿Y has probado a desinstalarlo en vez de borrarlo? Y ya puestos pasa un antivirus actualizado, porque muy buena pinta no tiene.
no lo instale, simplemente se abrio solo. Ya le pase mi avg actualizado i nada
¿Quieres decir que te lo instaló un pop-up?
No lo instale, fue descargarlo y me salio eso
Si lo descargaste con IE, seguramente elegiste "ejecutar" en vez de "descargar". En cualquier caso, deshacerte de él te va resultar dificil.

Pásale el hijackthis y pega el log aquí para que le echemos un vistazo, y haz una limpieza de registro y temporales con el ccleaner.

*summons coyote, hijackthis master*
Si le di a ejecutar, pero era un zip. Lo de los historiales fue lo primero, pero resulta que me creo una carpeta en sistem32, que no podia borrar, y accediendo al disco duro desde mi cd ubuntu, lo pude borrar y todo solucionado, no a vuelto a salir.

Muchas gracias a todos ^^
Entonces, como suponía, era un viraco.

Ten cuidado con determinadas "aplicaciones", porque en su mayoría son cebos con el efecto que has podido comprobar.

Te recomiendo que revises tus cuentas de usuario de CS y cambies las claves ASAP.
pues gracias, a partir de aora tendre mas cuidado, aunque no se como el antivirus me lo a pasado..., a demas, aora e conseguido un logro, tengo el archivo "que da por culo", pero no me da mas problemas porque no lo e habierto, pero si lo paso x el msn como autoejecutable, a una persona que no tenga tantas salidas como yo [soy la ostia (es coña)xDD], bueno, que aora aparte de tener el pc bien tengo una putada que hacer... bueno, muchas gracias y procurare no bajarme "mierdas?" de estas.

salu2
10 respuestas