Ghandig escribió:Cuando tienes seleccionado que inicie desde el CD te dice en pantalla que pulses una tecla para iniciar desde el CD, aqui es donde te sale para que formatees o elijas particion y empieza a copiar archivos de Win, despues como dices hace un reinicio y vuelve a decir que pulses una tecla para iniciar desde el CD, bien, no debes de pulsar nada, de esta forma tira del disco duro y continua con la carga e instalacion de Windows, si pulsas la tecla de nuevo te pasa lo que te esta pasando a ti.
Salu2.
Bueno,si pulsara la tecla,seguro que me pasaria lo que me esta pasando jeje,lo malo es de que no pulso nada,arranca el cd,sin pulsar ninguna tecla ya desde el principio,inicia xp eligo formatear la particion para hacer una instalacion ueva de xp,formateo en ntfs(rapido o normal,da igual),carga los archivos,te comunica que va a reiniciar en 15 segundos.(A partir de aqui ya no toco nada)reinicia y va a arrancar el HDD cuando sale NOT FOUND,y bootea al cd otra vez,comenzando el proceso otra vez.
Como veras no toco ninguna tecla,es mas,he instalado millones de veces xp y es la primera vez que me pasa esto,lo joio,es que he probado W7 por si las moscas,y tampoco me deja instalarlo cuando eligo la particion en la que quiero que se instale el S.O y le doy a siguiente.
Tambien pensando que el HDD pudiese estar tocado,he probado otro con el mismo resultado
Un saludo
EDITO:el disco que tenia de origen,lo he cambiado por este que quiero meter de 20gb,para meterlo en una bartop,el que tenia puesto de 160gb,le instale W7 hara cosa de un mes y ningun problema