Problemas con Windows XP

El problema es el siguiente:

Entro en las bios para poner que bootee primero del lector y como segundo boot he puesto el HDD,arranco y empieza a cargar ficheros,eligo formtear el HDD y continuo instalando,sigue cargando ficheros,me dice que va a reiniciar.

Aqui viene el problema,una vez reiniciado,en vez de seguir la instalacion,como tendria que hacer,vuelve a cargar el cd de windows,con lo que me entra otra vez a la pantalla azul para el formateo y tal

Que problema puede haber,para que en vez de que siga instalando una vez reinicia,vuelva a saltar al HDD?

Comentar tambien que he probado algun otro HDD,haciendo lo mismo

Un saludo
Sonará absurdo, pero has probado a sacar ese cd cuando hace el reinicio? Si te lo pide lo vuelves a meter.
b0rt escribió:Sonará absurdo, pero has probado a sacar ese cd cuando hace el reinicio? Si te lo pide lo vuelves a meter.

Pues hombre,no he probado eso XD,lo miro a ver que hace

Gracias

Edito:Probado lo que me comenta el compañero y me sale esto

Searching for boot record from CDROM..Not found
Searching for boot record from IDE-0..Not found

Boot failure
Reboot and select proper boot device
or insert boot media in selected boot device
Press any key when ready
Cuando tienes seleccionado que inicie desde el CD te dice en pantalla que pulses una tecla para iniciar desde el CD, aqui es donde te sale para que formatees o elijas particion y empieza a copiar archivos de Win, despues como dices hace un reinicio y vuelve a decir que pulses una tecla para iniciar desde el CD, bien, no debes de pulsar nada, de esta forma tira del disco duro y continua con la carga e instalacion de Windows, si pulsas la tecla de nuevo te pasa lo que te esta pasando a ti.

Salu2.
Ghandig escribió:Cuando tienes seleccionado que inicie desde el CD te dice en pantalla que pulses una tecla para iniciar desde el CD, aqui es donde te sale para que formatees o elijas particion y empieza a copiar archivos de Win, despues como dices hace un reinicio y vuelve a decir que pulses una tecla para iniciar desde el CD, bien, no debes de pulsar nada, de esta forma tira del disco duro y continua con la carga e instalacion de Windows, si pulsas la tecla de nuevo te pasa lo que te esta pasando a ti.

Salu2.

Bueno,si pulsara la tecla,seguro que me pasaria lo que me esta pasando jeje,lo malo es de que no pulso nada,arranca el cd,sin pulsar ninguna tecla ya desde el principio,inicia xp eligo formatear la particion para hacer una instalacion ueva de xp,formateo en ntfs(rapido o normal,da igual),carga los archivos,te comunica que va a reiniciar en 15 segundos.(A partir de aqui ya no toco nada)reinicia y va a arrancar el HDD cuando sale NOT FOUND,y bootea al cd otra vez,comenzando el proceso otra vez.

Como veras no toco ninguna tecla,es mas,he instalado millones de veces xp y es la primera vez que me pasa esto,lo joio,es que he probado W7 por si las moscas,y tampoco me deja instalarlo cuando eligo la particion en la que quiero que se instale el S.O y le doy a siguiente.

Tambien pensando que el HDD pudiese estar tocado,he probado otro con el mismo resultado

Un saludo

EDITO:el disco que tenia de origen,lo he cambiado por este que quiero meter de 20gb,para meterlo en una bartop,el que tenia puesto de 160gb,le instale W7 hara cosa de un mes y ningun problema
Entonces mira como esta configurado en la bios el tema del boot o prueba a cambiar el disco de puerto Sata / IDE, si es un disco Sata prueba en la bios a cambiar su modo de funcionamento de AHCI a Legacy IDE, es muy raro lo que te pasa.

Salu2.
Ghandig escribió:Entonces mira como esta configurado en la bios el tema del boot o prueba a cambiar el disco de puerto Sata / IDE, si es un disco Sata prueba en la bios a cambiar su modo de funcionamento de AHCI a Legacy IDE, es muy raro lo que te pasa.

Salu2.

Bueno,el disco es ide,esta placa no admite sata,y si es raro,he vuelto a meter el HDD que tenia puesto de 160gb,pero se me ha olvidado quitar el boot para que arranque primero el cdrom,y mira tu por donde,en ese HDD si que ha salido lo de que presione alguna tecla para iniciar desde el cd.

A ver si es que estoy haciendo el canelo y este joio el HDD,pero seria raro,3 HDD que he probado,tocados haciendo lo mismo?

En fin,que al final dejare puesto el que tenia de 160 gb,ya no me caliento mas,llevo todo el dia jejeje,pero es raro de cojo...

Un saludo y gracias al menos por haber intentado ayudarme
Borras todas las particiones y las creas de nuevo?
Tal vez cuando se está formateando y copiando los archivos de instalación, la partición no queda como activa y por eso podría no continuar con el proceso de instalación después de reiniciar.
7 respuestas