A ver, el problema que tengo es el siguiente: tengo un móvil NOKIA 6230 y recientemente me compré el cable USB para poder meterle archivos de música, ya que viene con mp3 (sí ya sé, me tendría que haber comprado un lector de targetas )
El caso es que al intentar instalar los controladores del cable me pide como requisito mísnimo el Service Pack 1 de Windows (sin especificar nada más. He mirado en la página de microsoft y service pack lo hay para explorer, office etc...)
Me lo descargué, lo instalé pero nada, sigue sin reconocer ni el cable ni el móvil.
Pues creo q si no lo tienes instalado tendrias q ponerle el SP2 que si haces un windows update el mismo t lo instalara pq vera q no lo tienes puesto, el sp1 no creo q lo encuentres ademas daba problemas. Instalate el sp2 y prueba.
A mi con el SP1, el 6230 me va bien. Comprueba que lo tengas instalado, en propiedades de mi PC, la primera pestaña que te aparece, te dice que service pack tienes...
Creo que si no tienes un Xp original, no puedes instalar el SP1
Desde ahi te bajas un archivo y luego pues lo pasas a un cd o lo q sea y en tu ordenador lo ejecutas y a correr. Si tu xp no es original y tienes un licencia mala no t dejara instalarlo, tendras q cambiarle el numero y buscarte una q t sirva.