Problemas con web

De un tiempo a esta parte a veces me cuesta muchisimo trabajo entrar a los foros. De vez en cuando se queda pillada la web y hasta 10 minutos mas tarde no hay manera de entrar. Esto me pasa tanto desde mi conexion como la de la universidad o el curro. Que ocurre? (si es que es posible saberlo). Alguna manera de solucionarlo? (si es que el problema esta en mi parte).
Es problema del server cuando se conecta mucha gente a la vez... a mi me pasa en las horas puntas (sobre todo de 18 a 23 h.) y tú, como usuario, no puedes hacer nada (salvo una importante donación económica para comprar otro server XD)

Vamos... lo que me pasa a mí seguro que es por ese motivo... del resto no sé nada XD
no es problema de tu parte, son pequeños bloqueos de la base de dato que ocurren de vez en cuando, estamos intentando disminuir sus efectos...
jiXo escribió:alguna mejoría? ;)


Si, ya no ocurre con tanta frecuencia. Creo que de las 7 o 8 veces al dia que me pasaba antes, he pasado a una o ninguna.

Enhorabuena por haber sido capaz de arreglarlo (yo fijo que no seria capaz).
Ahora mismo va de lujo... Pero claro, es que hay 500 usuarios online... Por la noche esto se pone que es casi imposible entrar XD

Fdo- An0n1m0
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)