Hola, quisiera que me ayudaran los gurus de este tema, se los agradesco mucho por anticipado
Mi problema es que me registre en no-ip y cree un host (no registre ningun dominio, me refiero a parte gratuita de este servicio) mi ruter es un tomson de telmex (un isp de mexico) he hice el mapeo del puerto 80 con la ip de mi PC y le instale el apache y le puse en su carpeta (htdocs) una pagina de prueba, pero no puedo acceder desde internet, de forma local no hay problema, no se si el problema es que no configure bien el ruter o el apache, ya que lo reinstale dos veces en una le puse en el campo "nombre de servidor" el nombre del host que registre en no-ip y en la otra la ip de mi pc, pero no funciona, ¿me ayudan?
rod9876 escribió:Hola, quisiera que me ayudaran los gurus de este tema, se los agradesco mucho por anticipado
Mi problema es que me registre en no-ip y cree un host (no registre ningun dominio, me refiero a parte gratuita de este servicio) mi ruter es un tomson de telmex (un isp de mexico) he hice el mapeo del puerto 80 con la ip de mi PC y le instale el apache y le puse en su carpeta (htdocs) una pagina de prueba, pero no puedo acceder desde internet, de forma local no hay problema, no se si el problema es que no configure bien el ruter o el apache, ya que lo reinstale dos veces en una le puse en el campo "nombre de servidor" el nombre del host que registre en no-ip y en la otra la ip de mi pc, pero no funciona, ¿me ayudan?
Como han dicho todoss, será un problema de puertos. O está cerrado por el firewall del router o el de windows, o no has hache bien el NAT del puerto en el router.
Gracias a todos por responder, esto se complica mas, perdon por no haber incluido esa informacion antes, de echo desinstale el firewall que tenia y agregue en la lista de las excepciones del firewall de windows el puerto 80, incluso hasta desactive el antivirus, literalmente le baje los calzones a mi maquina para cualquiera pudiera violarla, jajjaja es broma asi que creo que el problema es que no configure bien el ruter, es un THOMSON ST585 ¿alguien los conoce que me pudiera ayudar por favor? agregue en la seccion "comparticion de juegos y aplicaciones" la opcion "web server (http)" que ya venia en una lista de juegos y otros, el cual esta apuntando a mi PC no se si se deba hacer otra cosa, gracias