Problemas con WarCraft III

Tengo un serio problema:

Instalo el juego en cuestión. Lo ejecuto, veo la presentación pero cuando se supone que va a salir la pantalla del menú principal se me queda el PC con un patallote negro y se cuelga!! cawento

Sabéis que puede estar pasando?? Creo haber oido algo de que en algunos casos hay que instalar una actualización. Podría solucionar esto mi problema!!

Saludos.
Sergio.
Alguos post mas abajo tienes el parche, pruebalo de instalar, haber si te rula.

Salu2 [fumando]
A m,i me ha pasado lo mismo que a ti, no se xq será, tengo los drivers de la voodoo 3 3000 que piden en el archivo leeme pero aun así nada.no se xq será,si consigues arreglarlo avisame.gracias
Asegurate de tener el cd dentro o si estás trabajando con las daemon tools asegurate de que esté seleccionada la iso del war.

Gran juego..si señor.. ;)
Pues ahora de buenas a primeras funciona, no se que le pasa a este puto ordenador. Lo mismo paso con el GTA III. Pues sabeis trucos para este juego?El warcraft III
LA MADRE QUE PARIÓ A PENEQUEEEE!!!

Ahora no sé si el problema con el juego era de la configuración del PC o qué.
Resulta que estoy infectado con el I-WORM STATOR y no hay forma de eliminarlo, no me deja ejecutar ningún *.EXE.
He intentado bajarme varios antivirus pero no hay forma, cuando tengo que instalarlos me dice que me coma los mocos!!
Al parecer modifica los *.EXE originales por otros falsos y renombra estos como *.VXD.
Tenéis idea de como puedo librarme de esta peste??[+furioso] cawento cawento [uzi]

Saludos.
Este virus es un leñazo te recomiendo q almacenes tus datos y formatees, asin te libraras completamente de el, salu2
6 respuestas