Problemas con Wanadoo

Me gustaria saber si habeis sufrido en estos dias desconexiones con vuestra linea de wanadoo adsl, yo vivo en la provincia de Badajoz, y me pasa constantemente se me desconecta solo, me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y como podria darme de baja de este operador para cambiarme a ya.com, he leido post que es complicado darte de baja de wanadoo.... te siguen cobrando facturas y te ponen un monton de pegas.... muchas gracias x vuestra ayuda!!!
todo lo ue dices es correcto.

en adsl, lo mejor es timofonica, u ono a unas malas.

las revendedoras son una bazofia...
Yo se como se puede hacer... porque estuve dentro...

Lo primero es saber que has contratado, naveghable? solo internet? voz y datos?

Bueno, de todas formas debes saber que el contrato de permanencia mínima es 1 año si te quitas antes te cobran una penalización que puede llegar a casi los 400 lerus, sí un robo. Pero tranquilo, hay una forma.

Es un proceso lento... pero es la única forma de hacerlo sin pasar por tribunales.

Lo 1º que debes hacer es llamar para decir que pasas por una mala racha y que no vas a poder pagarles, por lo que se te ha ocurrido bajar tu nivel del producto, vamos que lo que quieres es que si tienes voz y datos, quedarte solo con datos.
ES MUY IMPORTANTE QUEDARTE SOLO CON DATOS! SI ES NECESARIO DILES QUE VAS A HACER PORTABILIDAD CON TU TELÉFONO POR TELEFÓNICA PORQUE TU Nº VA A PASAR A UN TIO TUYO QUE TRABAJA EN TELEFONICA Y QUE A EL LE CONVIENE QUEDARSE CON TELEFONICA, VAMOS INVENTATE LO INIMAGINABLE, PERO QUE TE QUEDES SOLO CON DATOS. (No pongo mayusculas en plan gritos, lo pongo en plan importante)

Cuando pasen unas dos semanas volver a llamar (lo mejor sería un mes pero prueba en dos semanas a ver que tal), y les dices que no puedes pagar y tal y tal, y que por favor, necesitas que te den la ADSL más baja que tengan.

Una vez conseguida repites el proceso para que te pongan una RTC, es decir, una mierda de conexión que ni vas a usar de 56 K, cuando estés dos semanas repites el proceso y dices que ya noquieres la conexión y que te den de baja.

Esto es debido a que Wanadoo NO puede cobrarte nada por darte de baja si SOLO tienes RTC.
wanadoo TAMPOCO te penaliza por bajar de oferta y de producto.

Sigue este combo y si te atiende una tal Anastasia que habla en venezolano dile de mi parte que todo el mundo sabe que se la chupó al jefe en su despacho para que le cambiaran de clase y de turno y cuélgale porque es una inútil y una mujer sin escrúpulos.

XDDD

PD:yo dimití de wanadoo porque no podía soportar el robo y el timo de la compañía hacia sus clientes.
Un saludo!
kemaru escribió:Sigue este combo y si te atiende una tal Anastasia que habla en venezolano dile de mi parte que todo el mundo sabe que se la chupó al jefe en su despacho para que le cambiaran de clase y de turno y cuélgale porque es una inútil y una mujer sin escrúpulos.

Amigo, algunos ascienden en esta vida por estudios, otros por sus PROPIOS MEDIOS.
Me han comentado que con un burofax con este contenido estaria bien, yo ya llevo varios años, para darme de baja no tendria problemas, pero ya conoces las pegas que te ponen y el caso que te hacen........... gracias x vuestra ayuda

anadoo España, S.L
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón
MADRID.

NOTA.- continuar escribiendo el ASUNTO, y la fecha:

ASUNTO: Baja y rescisión de contrato del cliente que suscribe, y solicitud de borrado de sus datos en del fichero de clientes.

(LUGAR Y FECHA DEL ESCRITO)

INICIAR EL ESCRITO CON EL SIGUIENTE TEXTO:

1.- Por la presente, el que suscribe se dirige a la empresa de Wanadoo España, S.L. para notificar que ha registrado en formato de grabación telefónica, no autorizada por el operador de Wanadoo, la notificación de la baja y rescisión de contrato que en su día éste estableció con Wanadoo España S.L. Por consiguiente, mediante el presente escrito el que suscribe confirma DARSE DE BAJA en todos los servicios que en su momento tuviera contratados con Wanadoo España S.L. cuya facturación viene en los recibos Bancarios bajo la denominación de “UNI2 TELECOMUNICACIONES”.

2.- También se solicita a Wanadoo España S.L. (en su caso a “Uni2 Telecomunicaciones”) que sean borrados del fichero de Wanado España S.L., en su caso del fichero de “Uni2 Telecomunicaciones” los datos del cliente que suscribe, y que dicho borrado de datos le sea debidamente notificado y confirmado en la dirección que este cliente ha establecido para las notificaciones y que figura indicada en el encabezamiento del presente escrito.

3.- A tenor de lo anteriormente expuesto, se considerará por parte del que suscribe que todo intento de Wanadoo España S.L. (en su caso “Uni2 Telecomunicaciones”) en el supuesto de que esta empresa pretendiera continuar con la remisión de facturas con cargo al que suscribe, podría ser considerado dicho remite de facturas, una presunta falta o posible delito de estafa, teniendo en cuenta que cualquier daño asociado a dicha pretensión podría ser reclamado por vía judicial si se diera el caso de presunta difamación dolosa en el supuesto de que Wanadoo España S.L. incluyese a este cliente en la lista de impagados.

Al pie de este folio consta fotocopiado el D.N.I. del cliente que suscribe.(NOTA: ES IMPORTANTE FOTOCOPIAR EL D.N.I.)

Sin más asunto que notificarle, reciba un saludo de su ex cliente.

FIRMADO: (AQUI= nombre del ex cliente, y nº del D.N.I.)
Yo no entiendo porque la gente se pone con tanto pastel para darse de baj. Yo para darme de baja de AUNA (sin llevar el año) simplemente fui a la sucursal mas cercana de auna y les conte una mentira sobre que habia aprovado la Guardia Civil y qu me iba a la academia 9 meses. Automaticamente me solicitaron la baja y me dieron un paperl con el sello de auna y la fecha en el cual ponia que me tramitaban la baja (ademas de que la chica me dijo que en 15 dias me daban de baja). Y asi fue.

Yo, por si acaaso, fui a mi banco y dije que a partir del siguiente mes no aceptaran ningun cobro de auna. Os aseguro que no he vuelto a saber nada mas de ellos.
pero es que wanadoo es distinto, yo conozco a gente que le an metido en la lista de morosos
SLAYER_G.3 escribió:pero es que wanadoo es distinto, yo conozco a gente que le an metido en la lista de morosos

Si te meten en la lista de moroso estas respaldado primero porque tienes un papel oficial de ellos en los que te tramitan la baja y segundo porque les puedes meter un paquete al haber vulnerado tus derechos por haber cedido tus datos a terceras personas sin tu concentimiento lo cual esta penado.

Es aun mas, segun me dijo un amigo del BBVA son ya tantas las quejas que hay de empresas de tlefonia movil e internet que ellos a la hora de conceder prestamos y cosas miran mas el que te puedas hacer cargo de pagar que las chorradas de estas empresas.
7 respuestas