Problemas con Wanadoo

Hola
Os comento una cosa de mi conexion a wanadoo para ver si soy el unico bicho raro o que. Llevo varios dia que la conexion de wanadoo funciona de pena. Funciona a ratos, si intento accedir a una web a veces me deja, a veces no. He estado invesigando un poquito i creo que es problema del dns de wanadoo.
Ahora mismo intento entrar en eol, por la direccion http://www.elotrolado.net i no puedo, en cambio si pongo directamente la ip, si que puedo.
Hay alguien mas que le suceda lo mismo?

Salu2

PD:
Las pruebas las he hecho desde Linux i Hase
ayer instalé un adsl de wanadoo creo que la opcion go, de 18 a 8 creo que es bueno, pues el caso es que es 256/128k, le hice el test de velocidad por internet y se quedaba en cosa de 87k mas o menos, me dejó bastente sorprendido, porque la verdad es que la navegacion por las paginas web iba muy despacito, me recordó a las conexiones de 56k... asi que no te pasa a ti solo...
A mi me ha pasado algo así durante el fín de semana. Funcionando con el bittorrent y Emule, no había manera de cargar prácticamente ninguna página. Reiniciaba y solo navegando persistía el problema. Esto pasaba a veces. En otros momentos sí que podía navegar. En fín, después de desinstalar la conexión y volverlo a instalar parece que funcionó. No se si por casualidad o por problemas de wanadoo. Esta tarde probaré a ver como va.

Saludos
YUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ya estaba hasta los webos, creía que tenía que volver a formatear y todo [buuuaaaa], pero me habeis alegrado el día por que ahora se que el problema de tener el bittorrent o/y el emule ejecutado 5 min y que después de bien dejarlo abierto o cerrarlo no me carga ninguna página, no me funciona el messenger, pero después de reiniciar si ¬_¬ ¿os pasa esto?, o mejor dicho (dado que el hilo ya tiene su mesecito) ¿os sigue pasando esto?

SAlu2
a mi se me desconecta es decir se cae, como si fuera un moden de 56kb, ultimamente esta empeorando el servicio, ademas no cumplen con la velocidad. El otro dia no podia conectarme, debian estar mejorando la linea (como dicen ellos) y hoy se ha caido sobre las 17:00. Otras veces no me deja navegar, no se, en cuanto pueda me cambio a telecable.
Bueno, ya es que aparte de esto, cuando estoy "conectado" la velocidad de bajada no me sobrepasa los 8 kbs a alguien mas le pasa esto??

SAlu2
Hola??? ahora ya ni me supera los 4 kbs!!!!!, mmm, me estoy refiriendo al emule... ¿tiene algo que ver que tenga activas 4000 conexiones?

Salu2
6 respuestas