cdrk escribió:Vale tio como tu quieras, pero que yo lo he hecho quitando el limite de conexiones tcpip y lo he solucionao
Por cierto 927PoWeR, si tienes el vista piraton lo mas seguro que no lo tengas actualizado y por eso no te chapa las conexiones tcp con las nuevas actualizaciones, no me seas cabezon y hazme caso que esto lo tengo mas que mirao.
Para tu información, es Windows Vista x64 Ultimate ORIGINAL (OEM), con las actualizaciones al día, Service Pack 2 y sin tocar NADA de NADA a nivel de configuración de conexiones ni demás zarandajas.
Llevo más de 10 años dedicándome a esto de la informática, instalando TODO tipos de SO, Windows (3.0, 3.11, 95, 98, ME, 2000, 2003, NT, XP, Vista), Linux (Red Hat, Debian, SuSe, Ubuntu), MAC OX (Tiger, Leopard)... redes, servidores, etc..., y, salvo contadas excepciones, nunca he tenido que "alterar" ninguno de ellos.
SOlo basta con CONFIGURAR CORRECTAMENTE los programas (uTorrent, eMule, Azureus, etc...) y siempre te darán buen resultado.
Ahora mismo, BAJANDO a tope con uTorrent, emule y Descarga Directa de rapidshare a la vez, y, además, escribiendo post en EOL, navegando y haciendo pedidos en DVDGO y SIN PROBLEMAS, sin saturación y con fluided.
Claro que, además, puede ser que esté usando un router en condiciones, en el que PUEDO configurar y controlar el ancho de banda que van a usar las distintas aplicaciones, y no uno de los que ofrecen las operadoras, que se saturan con nada.
Pero bueno, si se te ha solucionado, allá tú, pero yo no he tenido que "alterar" para nada el sistema, no lo he "modificado" ni lo necesito siempre y cuando use los programas con cabez y los configure CORRECTAMENTE acorde con la velocidad de conexión y con los equipos que tengo.
Saludos
egarrote escribió:Gracias cdrk por el consejo y el mini-tuto!
De todas formas no creo que esa sea la solución, ya que en modo seguro con conexión de red puedo navegar perfectamente con el utorrent a la vez descargando a tope.
Otro remedio que he encontrado es bajando en las opciones del utorrent el máximo global de conexiones a 50, pero claro, solo me descarga a una velocidad irrisoria de 10kb/s.
Nada que al final me tocará formatear el pc y santas pascuas
Eso si antes probare con tu mini-tuto cdrk, gracias
Salu2!
Veamos, yo lo tengo configurado con los siguientes parámetros:
Y me baja al tope de la conexión SIEMPRE Y CUANDO haya bastantes fuentes y estas sean "de fuera"
Por ejemplo, series españolas me bajan a una media de 100K/s, la serie Galactica, cada capítulo me baja a 600K/s.