Problemas con vWii y el edito de mii

Hola, he instalado el HBL con el tuto del python, pero ahora tengo un problema. No puedo acceder el editor de mii de la vWii, cada vez que entro me sale para instalar el HBL.
Como hago para poder entrar al editor de mii.

Gracias.
el homebrew launcher de modo wii u aprovecha el editor de mii del modo wii u (y cuando se sale del hb puedes volver a entrar a través de editor), el editor de mii de vwii no debería haberse visto afectado, ¿puedes detallar más como tienes la consola?
No me he explicado bien. La Wiiu uso el método brasileño, no tengo nada raro, todo bien hay.
Este finde quise liberar la vWii, para jugar a algunos juegos que los críos kieren.
Busque un tuto que usa Python para instalar el hbl en el modo vWii. Que con la.ip de la consola se instalan unos archivos que al entrar en el editor de mío de la vWii se instala el hbl de la vWii. Hasta aquí bien. Tengo el configusblauncher funcionando desde la SD.
Pero ahora cada vez que entro el editor mío de la vWii me sale para instalar el hbl de la vWii, no tiene nada que ver con la wiiu.
Espero haberme explicado.
Usa wuphax, sirve para instalar el homebrew channel mediante el editor de miis (tu ya lo tienes hecho) y para volver a tener editor miis una vez instalado el homebrew channel (que es lo que quieres hacer)

https://gbatemp.net/threads/wuphax-v1-1 ... de.446786/

Saludos.
3 respuestas