› Foros › Off-Topic › Miscelánea
setsuna escribió:No, no debo 69€, eso ya lo han recalculado, y se supone que la factura que me tiene que llegar es de 14,xx€ no lo recuerdo con exactitud.
Cuando llamo a cualquier número, me desvian la llamada y una máquina me da opciones, la primera vez que llamé me dió la opción de acumular el importe en la siguiente factura, y eso dije, pero como seguía con el teléfono cortado llamé para hablar con el operador.
Si, estoy en deuda con vodafone, pero despues de 4 llamadas y 11 dias diciendome que van a volver a enviar la nueva factura aqui sigo, sin recibirla, no es que yo no quiera pagar, es que ellos no me la mandan (estarán muy liados)
Lo de la penalización de la baja, ¿No se puede considerar el incumplimiento de contrato? ya que ellos me asignaron una tarifa que no era la que yo había contratado y a raíz de eso viene todo el problema.
Gracias y un saludo!
setsuna escribió:(...)30€ es algo que puedo permitirme todos los meses, pero más no, por ese motivo el recibo fue devuelto (...)
(...) me pusieron otra tarifa de internet (¿esto si es incumplimiento de contrato no?) (...)
(...) ya me veo venir que estando medio mes sin linea por un error suyo, o porque no me envian de nuevo la factura o por lo que sea, el dia 5 llegará una nueva factura de 9€ + IVA de consumo mínimo y 15€ + IVA de internet. Sería ya lo último que podria pasar...