Luis98 escribió:Buenas, necesito crear una máquina virtual, me descargo VirtualBox le doy a abrir y no me abre, tengo window 10 así que supongo que no es compatible, recomendaciones? O conocéis algún otro programa para máquinas virtuales compatible con window 10?
Newton escribió:Luis98 escribió:Buenas, necesito crear una máquina virtual, me descargo VirtualBox le doy a abrir y no me abre, tengo window 10 así que supongo que no es compatible, recomendaciones? O conocéis algún otro programa para máquinas virtuales compatible con window 10?
¿Podrías decirnos y/o adjuntar alguna captura de pantalla con el error que te muestra?
Lo mejor es descargar el instalador de la web oficial tal y cómo te han recomendado y ejecutarlos con un usuario que tenga permisos de instalación.
Tras instalar VirtualBox tendrás que crear y/o cargar las máquinas virtuales que quieras utilizar.
Un saludo,
Luis98 escribió:Newton escribió:Luis98 escribió:Buenas, necesito crear una máquina virtual, me descargo VirtualBox le doy a abrir y no me abre, tengo window 10 así que supongo que no es compatible, recomendaciones? O conocéis algún otro programa para máquinas virtuales compatible con window 10?
¿Podrías decirnos y/o adjuntar alguna captura de pantalla con el error que te muestra?
Lo mejor es descargar el instalador de la web oficial tal y cómo te han recomendado y ejecutarlos con un usuario que tenga permisos de instalación.
Tras instalar VirtualBox tendrás que crear y/o cargar las máquinas virtuales que quieras utilizar.
Un saludo,
No me sale ninguna pantalla de error, simplemente le doy doble click y como si le hablase a la pared, le doy a ejecutar como administrador y más de lo mismo, no aparece absolutamente nada, probaré el link que ha dejado el compañero y os cuento.
Luis98 escribió:Lo descargué en softonic, ahora solucionado, ya me funciona con el nuevo link, gracias
Brutico escribió:Luis98 escribió:Lo descargué en softonic, ahora solucionado, ya me funciona con el nuevo link, gracias
En serio de softonic? como estará tu maquina![]()
![]()
![]()
![]()
Luis98 escribió:Brutico escribió:Luis98 escribió:Lo descargué en softonic, ahora solucionado, ya me funciona con el nuevo link, gracias
En serio de softonic? como estará tu maquina![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ningún problema, solo que no iba![]()
Otro problema aunque no tiene nada que ver, quiero crear una máquina virtual con linux para la uni que me hace falta y bla bla, al crear la máquina virtual no me deja seleccionar la opción de ubuntu 64 bits así que cuando le voy a instalar ubuntu tampoco me deja.
Luis98 escribió:Lo descargué en softonic, ahora solucionado, ya me funciona con el nuevo link, gracias
luciferfran escribió:No descargas de softonic practicamente nada...
Tu sistema es de 64bits? Si no es así la maquina virtual no te deja virtualizar sistemas de 64bits, tambien mira en la BIOS/UEFI si tienes Virtualización por hardware y lo activas también.
Luis98 escribió:luciferfran escribió:No descargas de softonic practicamente nada...
Tu sistema es de 64bits? Si no es así la maquina virtual no te deja virtualizar sistemas de 64bits, tambien mira en la BIOS/UEFI si tienes Virtualización por hardware y lo activas también.
Me puedes traducir lo que está en negrita? No tengo ni idea de que es
Madoc escribió:No estoy seguro de si se ha corregido en Anniversary Edition pero, anteriormente, no se podía usar VirtualBox en un equipo Win10 si se configuraba para el uso de HyperV y esto último, a veces, es así por defecto... debido a a que no se pueden usar dos virtualizaciones a la vez en el mismo sistema. Si es así, hay que hacer unas correcciones en la configuración de arranque del equipo:
USAR VIRTUALBOX (PASAR HIPERVISOR A MODO OFF)
# Ver si el hipervisor está en automático
1. Abrir powershell en modo administrador y escribir:
bcdedit
# Si la respuesta contiene una línea con "hypervisorlaunchtype Auto"
# Entonces tendremos que pasar el lanzamiento del hipervisor a "off"
2. Para ello escribimos la orden:
bcdedit /set hypervisorlaunchtype off
3. Reiniciar el equipo y utilizar VirtualBox normalmente.
4. Al terminar decidimos si volvemos a ejecutar la sentencia para dejarlo en "auto" para el uso de Hyper-V o si lo dejamos así
y, en su caso, ya ejecutaremos la sentencia en el momento de querer usar Hiper-V (requerirá reinicio).
PASAR HIPERVISOR A MODO AUTO (PARA PODER USAR HIPERVISOR)
bcdedit /set hypervisorlaunchtype on
Otra opción es usar HyperV para virtualizar y olvidar VirtualBox que, en todo caso, es más de "andar por casa".