Problemas con videos subidos con boton SHARE

Hola a todos, he estado revisando y no veo que este tema se haya hablado, si no es asi, pido disculpas, pero no encontr el hilo.
Mi problema es que grabo un video, y lo subo a facebook, pero ahora, ni me sale en facebook, ni cuando doy a ver el video en "novedades" dentro del menu de la ps4, me sale el video, me sale el icono del fotograma con la flecha, pero del video nada, ademas mis amigos no pueden ver mis videos, tambien les sale el mismo icono.
a ver si a alguien mas le pasa. un saludo.
pepocab escribió:Hola a todos, he estado revisando y no veo que este tema se haya hablado, si no es asi, pido disculpas, pero no encontr el hilo.
Mi problema es que grabo un video, y lo subo a facebook, pero ahora, ni me sale en facebook, ni cuando doy a ver el video en "novedades" dentro del menu de la ps4, me sale el video, me sale el icono del fotograma con la flecha, pero del video nada, ademas mis amigos no pueden ver mis videos, tambien les sale el mismo icono.
a ver si a alguien mas le pasa. un saludo.



me uno a ti a mi tambien me ha pasado, el video me ha dado como subido pero en facebook no esta ¡¡¡¡¡

Lo del boton share es una cagada como una casa de grande me explico se pone a grabar cuando le da la gana sin que tu le des a ningun boton es lamentable joder si quieres hacer algo que lo hagan bien por que es lamentable¡


pd: otra genialidad made in sony¡
Estáis seguros de que se ha subido? Habéis comprobado en el apartado de Notificaciones/Cargas que el proceso de subida se ha completado? Porque no se sube a facebook ni mucho menos en un momento.

Sobre lo de cuándo graba, cómo graba y cómo se utiliza el botón Share está detalladamente explicado en varios temas
schumino escribió:Estáis seguros de que se ha subido? Habéis comprobado en el apartado de Notificaciones/Cargas que el proceso de subida se ha completado? Porque no se sube a facebook ni mucho menos en un momento.

Sobre lo de cuándo graba, cómo graba y cómo se utiliza el botón Share está detalladamente explicado en varios temas



si a mi me pone subido el martes a las 18:40 y en facebook ni rastro...

pd: ya se como funciona pero a mi se me pone a grabar cuando le da la gana..
Si no me equivoco siempre está grabando los 15 últimos minutos, siempre tienes disponible esos 15 minutos para subirlos con una pulsación con SHARE.

Y si le das 2 veces seguidas, reseteas ese contador y comienzas a grabar 15 minutos a partir de ese momento.

Que me corrija alguien si me equivoco, si es así probablemente no lo sepas y dices que graba cuando quiere porque no estás controlando el inicio de la grabación
no, me graba directamente el juego x pero el y no y empieza a grabar cuando quiere por arte de magia, es una cosa muy rara igual que cuando subo los videos a facebook no me los publica eso si subirlos los sube desde luego..


alguien sabe por que los videos subidos a facebook no se publican estando todo vinculado y subido normalmente¿?
6 respuestas