Problemas con velocidad fx 8350

Buenas tengo el micro fx 8350 en una placa gigabyte 970a-d3. Al arrancar el ordenador enciendo el programa cpu-z y veo que la velocidad del micro empieza a variar y el multiplicador sube y baja entr un x7 y un x22 es decir entre los 4 ghz y 1.4 ghz. Veo que el ordenador va fatal se cuelga y tengo que apagar directamente desde la luz por que puede ser
Eso que hace de variar el multiplicador es normal, lo anormal es el cuelgue; actualiza el BIOS y revisa el ahorro de energia de windows. Igual es un problema del voltaje VID asignado por el BIOS con lo que la actualizacion del mismo o el reset del BIOS pueda ser una solucion.
TRASTARO escribió:Eso que hace de variar el multiplicador es normal, lo anormal es el cuelgue; actualiza el BIOS y revisa el ahorro de energia de windows. Igual es un problema del voltaje VID asignado por el BIOS con lo que la actualizacion del mismo o el reset del BIOS pueda ser una solucion.

A ok el cuelgue mirando puede se disco duro por lo que visto
La variacion del multiplicador es por el cool n quiet y demas ahorros de enregia. Y es perfecto ya que por navegar no hace falta que vaya a 4ghz por ejemplo. Mi phenom se pone a 800mhz al escritorio y a 4ghz cuando juego....
Es que veía que subía y bajaba a lo loco y como leí que por calentamiento de placa podía ser me asuste
4 respuestas