Problemas con velocidad en winxp

He comprado un amd xp 2600 + , el caso es que en la bios me lo detecta correctamente , pero en la pantalla de sistema de winxp me aparece como un 2000+ , a que es debido esto ?
A mi tb me pasa eso , no te preocupes , lo que pasa que tu compras un amd xp 2.6ghz , pero en realidad trabajan a 2000 , son royos raros de las compañias , en algun lado lei el porque de eso , pero no me acuerdo .
Te mando adjunto una imagen para que veas que a mi me pasa lo mismo

Adjuntos

NeKoZ escribió:A mi tb me pasa eso , no te preocupes , lo que pasa que tu compras un amd xp 2.6ghz , pero en realidad trabajan a 2000 , son royos raros de las compañias , en algun lado lei el porque de eso , pero no me acuerdo .

Lo que indican con esa cifra es que un AMD XP de 2.6 GHz tiene el mismo rendimiento de un Pentium 4 a 2.6 GHz aunque trabaje a menos frecuencia (algo menos de 2.0 GHz en ese caso)
Gracias por contestar ,
Lo de trabajar a menos frecuencia ya lo sabía , pero mi problema es que el primer valor es 2000 y no 2600 , y claro como el primero es 2000 el segundo es unos 1600 o algo así .
Yo lo que tengo es un 2600 que trabaja a 2133 Mhz , pero es que winxp me detecta un 2000 que trabaja a unos 1600 , a eso me refiero.
¿En la BIOS o al encender el ordenador lo detecta bien?
Sí , en la bios me aparece la velocidad correcta .
fhramke escribió:
Lo que indican con esa cifra es que un AMD XP de 2.6 GHz tiene el mismo rendimiento de un Pentium 4 a 2.6 GHz aunque trabaje a menos frecuencia (algo menos de 2.0 GHz en ese caso)

XD no liemos las cosas, XD AMD utiliza 2 nomenclaturas, una es el PR, llamado perfomance rating, y luego los mhz reales. X ejemplo un Barton a 2600mhz reales seria una 4000+ en PR XD ESte 4000+ se supone q tendria una velocidad equivalente a un P4 a 4ghz q estos x el momenot no llevan PR. Asike en windows habrái d ponerte 2600+ 1926mhz aprox ;-)

salu2
gojesusga escribió: no liemos las cosas, AMD utiliza 2 nomenclaturas, una es el PR, llamado perfomance rating, y luego los mhz reales. X ejemplo un Barton a 2600mhz reales seria una 4000+ en PR ESte 4000+ se supone q tendria una velocidad equivalente a un P4 a 4ghz q estos x el momenot no llevan PR. Asike en windows habrái d ponerte 2600+ 1926mhz aprox

XD Pues si, ahora que leo lo que puse, es verdad que me lie un poco y lo lie un poco tambien XD, donde puse un AMD XP de 2.6 GHz tenia que haber puesto un AMD XP 2600+ [ayay]

Gracias por la correccion
Bueno ... pero al final a que puede ser debido ?
8 respuestas