Problemas con velocidad del micro...

Pues pasa que cada vez que por lo que sea me peta el windows... cuando arranko el ordenador que es un XP 1800+ me pone que va a 1160 Mhz cuando tiene que ir a 1540.

Voy a la bios lo cambio y funciona bien hasta que por lo que sea me peta el windows... y otra vez lo mismo. Como puedo dejar fijo eso en la bios para que no se cambie constamente?

Gracias y un saludo
Es una cosa bastante rara... Me imagino que cuando dices que se te peta estás diciendo que se te cuelga...
La verdad, es la primera vez que oigo de un caso así, pero prueba a actualizar la BIOS, que seguramente te lo arreglará.

Saludos
tal como lo cuentas, en estos casos lo mejor es resetear o actualizar, ya de paso, la BIOS.


en caso de que así tp funcione, prueba el micro en otro equipo y mira si hace lo mismo o no.
voy a actulizar la bios... ya os cuento como va la cosa...
Yo tambien tengo un 1800 y una asus A7N8x deluxe. alguna vez que he tenido que apagar el ordenata pq se me ha colgado me ha pasado lo que dices tu. Eso es pq cuando se apaga incorrectamente la placa pone el fsb 100 por si ha sido algun problema e OC o de temperatura (esa es mi opinion).

Saludos
4 respuestas