Problemas con UT 2003 demo

Lo 1º no se si deberia poner este post, pero no sabia donde hacerlo, asi que pido disculpas de antemano si va contra las normas del foro.

Pues mi problema es que al intentar cargar la demo del UT2003 me dice lo siguiente :

No Label

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1209 MHz with 319MB RAM
Video: Radeon 7200 / Radeon

Assertion failed: RenDev [File:WinViewport.cpp] [Line: 435]

History: UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Tambien aparece mi equipo por si acaso. Eso me sale al ejecutar el Ut2.exe, pero si ejecuto el Editor, me dice que no encuentra un archivo DLL pero si que le tengo.

Pd: Solo he instalado la demo del Ut2003, lo digo por si requiere el Unreal 2 o algun parche mas. graciassss
Wenas ;)

Ami tambien me pasaba eso.
Instala el OpenAL (que viene en la ISO)
Y se solucionara ;)

Creo que es un problema del Sonido y de Video a la vez.... (con eso se soluciona)
Ademas con eso puedes escuchar el Soldier Of Fortune 2 con EAX (si tu targeta lo soporta claro XD)

Targeta de video tengo : Ati Radeon 8500
Y de Sonido : Sound Blaster Live 5.1

Puede que tenga algo que ver... (tu tienes una radeon tambien...)
Tienes la misma targeta de sonido?

PD : Con eso se me soluciono ;)
PDD : Lo del DLL del UnrealEditor no te preocupes que ami tambien me pasa...

Salu2
No no , el openAL ya le instalo y me pasa lo mismo : ( la tarjeta de sonido es la sound blaster de creative, esta que vale 4000 pts xDD si es por eso, no hay algun modo de desactivar el sonido con algun comando tio -nosound o algo asi ????
mmmmm........
Pero no se seguro si es del SOnido.....

En el .ini (el que esta en System del juego)

Ahi puedes configurar el juego a tu gusto ;)
El sonido , resolucion , detalles ........

Es la unica forma de configurar , porque dentro del juego hay opciones pero no es para eso XD
De video , te deja configurar el brillo , contraste....
Y de SOnido el volumen creo que era... XD

Con el .ini configuras el juego (ten en cuenta que es una beta...XD)
Con la BETA del Unreal2 tambien era asi...

PD : Es raro que no te vaya... (me parece que hasta con la targeta de sonido integrada de la placa base) tiraria....
PDD : Lo curioso esque me salia el mismo fallo que ati , pero indicando mi equipo XD

Prueba a quitarle el sonido desde el .ini ;)

Salu2
Hola si me dices de donde te has bajao la demo del Unreal tournament 3 e lo agradeceria y mirao a ver si me pasa lo mismo porque yo tb tengo la RADEON 7200 / Radeon te habras actualizado los drivers no? porque yo hace poco he tenido muchos problemas con el GTA3 en mi post Foro sobre gta3 problemas
pero eso ya lo he arreglao bajate los ultimos drivers de este link si tienes el windows 2000 claro k yo me los he bajao pa este SO
LINK BAJAR DRIVERS RADEON 7200 PARA WIN2K

Te recomiendo k los actualizes k puede ser problema de ahi bueno hasta luego segun me han dicho pide mucha targeta grafica el UT3 i pronto saldra el doom3 y tambien ffff bueno ya diras algo chau
4 respuestas