problemas con "User" en win 8.1

wuenas... hace nada e pasado mi win8 a win 8.1 ..este ya es legal. El tema está en la carpeta "users".. en win8 ..tenia cambiado el regedit y todo lo del usuario estaba en D ..e hecho lo mismo de cambiar el regedit con el win8.1 y en la pantalla de inicio..pongo contraseña y directamente me sale que se cierra la sesion.

Si entro en modo seguro funciona perfectamente (veo el antiguo escritorio)..en fin que lo quito y pongo solo la parte de mis documentos en el d. Ahora puedo inciar sin problemas..pero me quedo sin las cosas de usuario que tenia ordenadas..y demás. Que hago un copy-paste y guardo lo que tengo en el d:users lo dejo en el c:Users... será que hay cosas no compatibles ¿? en todo caso hay forma de que TODO el usuario se guarde en otra particion aparte? ya no cuela lo del regedit o me he dejado alguna cosilla.

acias ^^
Sospecho que es un tema de permisos. Windows 8.1 protege de alguna manera los archivos de configuración del usuario, y cuando detecta permisos no válidos o algo que no le gusta, empieza a hacer cosas raras: No inicia sesión, da error de inicio de sesión, no inicia las aplicaciones Metro, etc.

Yo intentaría no tocar ni mover el contenido de la carpeta \AppData situada en la carpeta de usuario. El resto sí que permite Windows que lo cambies de situación sin problemas.
JuananBow escribió:Sospecho que es un tema de permisos. Windows 8.1 protege de alguna manera los archivos de configuración del usuario, y cuando detecta permisos no válidos o algo que no le gusta, empieza a hacer cosas raras: No inicia sesión, da error de inicio de sesión, no inicia las aplicaciones Metro, etc.

Yo intentaría no tocar ni mover el contenido de la carpeta \AppData situada en la carpeta de usuario. El resto sí que permite Windows que lo cambies de situación sin problemas.

ok.. como siempre mejor no tocar nada. mira que venia bien si tocaba borrar toda la particion de windows...
2 respuestas