Problemas con USB!!

Ns

Tengo problemas con los USB, tengo 6 traseros y 2 delanteros ninguno de ellos funciona, solo el raton puedo tener conectado , cuando conecto cualquier otro dispositivo se me paga el pc de inmediato, en la BIOS esta todo correcto, los he desisntaladop y vuelto a isntalar... todo parece normal, nose a que es debido... a ver si alguno sabe que puede ser...

La placa es una Asrock socket 775 y por lo k he leido a veces da problemas con los Usb, pero como no me podia comprar una nueva, opte por una "Controladora PCI 4+1 PUERTOS USB 2.0" por k creia k con eso se me solucionaria el problema pero vamos que sige igual no me reconoce los puertos aunk si la tarjeta y los drivers.

Que puede ser?
¿Que tienes montado en el Pc y que fuente usas?.

¿Te pasa con cualquier dispositivo USB?. Has indicado que no te pasa con el raton, ¿tienes algun dispositivo que no consuma mucha potencia? (tipo llave de memoria o similar).

Tu problema puede ser a que no te llega suficiente potencia a la placa de la fuente y en cuanto tira un poco la placa se apaga.

Un saludo.
mahern escribió:¿Que tienes montado en el Pc y que fuente usas?.

¿Te pasa con cualquier dispositivo USB?. Has indicado que no te pasa con el raton, ¿tienes algun dispositivo que no consuma mucha potencia? (tipo llave de memoria o similar).

Tu problema puede ser a que no te llega suficiente potencia a la placa de la fuente y en cuanto tira un poco la placa se apaga.

Un saludo.

Pues si al meter un pendrive tmb me pasa y eso no creo k consuma mucho.

En la fuente pone:

INPUT 230v ~ 5.5A 50Hz
(+5V & +3.3V TOTAL OUTPUT 280W)

Y conectado pues lo basico, un par de ventiladores, un lector de cds y un grabador, y 1 disco duro, creo kno lleva na mas aparte de la controladora de usbs k le puse
Messiahs escribió:
Pues si al meter un pendrive tmb me pasa y eso no creo k consuma mucho.

En la fuente pone:

INPUT 230v ~ 5.5A 50Hz
(+5V & +3.3V TOTAL OUTPUT 280W)

Y conectado pues lo basico, un par de ventiladores, un lector de cds y un grabador, y 1 disco duro, creo kno lleva na mas aparte de la controladora de usbs k le puse

Indicas que es una placa con socket 775, ¿tienes conectado los dos cables de alimentacion a la placa base?, en principal y el de 4 pines.

280W es un poco escaso incluso para lo que indicas. Lo minimo recomendable para socket 775 son 350W, por debajo no se garantiza la estabilidad del sistema.

Un saludo.
mahern escribió:Indicas que es una placa con socket 775, ¿tienes conectado los dos cables de alimentacion a la placa base?, en principal y el de 4 pines.

280W es un poco escaso incluso para lo que indicas. Lo minimo recomendable para socket 775 son 350W, por debajo no se garantiza la estabilidad del sistema.

Un saludo.

Pues no aun asi sige sin irme y los cables esos k dices estan bien conectados... Lo de la potencia pues no se kizas sea eso pero ahy alguna manera de comprobarlo sin tener k compra una fuente nueva, esk no tengo mucho dinero cmo para ir probando a ciegas xD.

Con lo de la tarjeta yo creia k se solucionaria y estoy en el mismo sitio asik...
Messiahs escribió:
Pues no aun asi sige sin irme y los cables esos k dices estan bien conectados... Lo de la potencia pues no se kizas sea eso pero ahy alguna manera de comprobarlo sin tener k compra una fuente nueva, esk no tengo mucho dinero cmo para ir probando a ciegas xD.

Con lo de la tarjeta yo creia k se solucionaria y estoy en el mismo sitio asik...

Puedes buscar que aguien te deje alguien una fuente, ya sea at o atx y conectar todo lo que no sea la placa a la nueva fuente (discos duros, ventiladores, lectores, etc.) y arrancar el pc para hacer la prueba (si usas una fuente atx para encender la fuente sin necesidad de estar conectada a una placa tienes que puentear el cable verde y alguno de los negros que estan cerca).

Si es problema de potencia, es incluso peor conectarle una tarjeta, ya que es mas potencia que se necesita para alimentarla.
Weeeeeee hoy me compre la fuente y al fin funionan!!!

Gracias X-D . Decir que ya me van todos ahora tengo usbs de sobra xD me va tanto los de la controladora como los originales de la placa :P Pero mejor k sobre a k no k falte.

Salu2 y grax de nuevo [beer]
Me alegro que te funcione todo ahora, que lo disfrutes :)
7 respuestas