Holas, un colega me ha dejado una PSP Ceramic White (la blanca) para que le pase unos videos que tengo en mi ordenador a la tarjeta. Su PSP se la compró en una tienda de importación y es una versión 2.01 Japonesa, la tiene desde navidades.
El problema viene cuando intento pasar algo a la tarjeta por USB, y es lo siguiente: en la consola sigo los pasos para conectarla al PC por USB y en el PC se me abre el directorio raiz de la PSP, hasta ahí todo bien. Pero cuando paso algo desde el ordenador a la PSP que ocupa bastante(mas de 5 Mb, por ejemplo) está un rato, se para y en el ordenador me da un error diciendo que no encuentra el archivo especificado. Entonces la ventana del PC se cierra y tengo q cerrar la conexión USB de la consola y volverla a inciar para que salga otra vez.
He probado con varios archivos y otras tarjetas y nada.He probado su tarjeta en mi psp y funciona bien. También he actualizado la consola a otras versiones y la he downgradeado a 1.5 y sigue igual. Incluso si emulo otra versión tampoco funciona.
¿¿A alguien se le ocurre de qué puede ser??A mi me está volviendo loco.
Saludos a todos.