problemas con urpmi :( porque siempre me pasa esto?

Bueno el caso esque instale los repositos no recuerdo quien los puso pero para mandrake 9.1 :S aunque pense que igual funcionarian igual igualmente poniendo repositos para mandrake 9.0 (el que yo tengo tengo que actualizarme lo sé!) total nada cada vez que voy a instalar un rpm o hago un urpmi me dice que las firmas no son validas i me da un error hay alguna forma de decirle que da lo mismo las putas firmas? xD aunque urpmi te pregunta si quieres instalar igualmente que las firmas no sean validadas pero le dices que sí i te manda todo a tomar vientos.... como ayer haciendo un urpmi mplayer-gui :(
Salu2;) haber si me podeis ayudar sobre todos los mandrakers esto con apt-get no me pasava!!! :'(
Los repositorios de mandrake 9.1 no funcionan con 9.0 ni al revés. Creo.
Que distro pusiste en el easy urpmi ein? 9.0, 9.1, cooker?

Pon la 9.0 y actualiza los repositorios, y tambien mete un


# urmpi.update -a


antes de meter un urpmi a algo, como a mplayer-gui
El tema de las firmas es bastante util para evitar que nos cuelen troyanos o "bixos" parecidos. Para ello antes de descargar archivos de un repositorio debemos instalar su firma en nuestro equipo.

En la pagina del PLF explican como hacerlo de forma rapida y sencilla, por desgracia no conozco forma para hacer lo mismo con el repositorio de Texstar (ideas ??? )

Para importar la firma del PLF, desde consola

lynx -source http://plf.zarb.org/plf.asc | gpg --import

Listo,

Nevat
Running Suse Linux 8.1
3 respuestas