tio tu sabes que yo no tengo pelos en la lengua tal y me parece que tu y novia estais muy embobaos y eso no es bueno pq te va a traer muchos dolores de cabeza. Y a veces estais muy empalagosos y hay gente que se ha molestado. En publico no es normal estar así, en privado podeis hacer lo que querais
hoy habeis estado comedidos os doy el aprobado (justo el dia que me decia esto habiamos estados todos juntos y estaba el hermano de mi novia por lo que estabamos asi cortadillos). Ademas que no quiero se me olvide, el otro dia me sentó mal que os durmieseis en el salon pq claro habiamos quedado todos y no era plan de que os durmieseis (yo aqui ya estaba flipando en colores y no sabia que decirle)
y después te lo pinchas a él también pa que no tenga envidia

truchito escribió:Hola a todos!
Lo 1º de todo decir que soy usuario habitual de EOL y llevo bastante tiempo registrado pero me interesa pasar un poco desapercibido porque a veces una de las de personas de las que voy a hablar pasa por este foro
Os pongo en situacion, estamos un grupo de amigos en el cual hay 2 parejas (una de ellas somos mi novia y yo) y luego hay otras personas solteras. Nosotros llevamos 3 meses saliendo y bueno... puede que estemos un poco empalagosos pero nada fuera de lo normal.
bueno voy al tema
hará unas 3 semanas quedamos toda la pandilla para ir a la piscina de una amiga y bueno pasamos casi todo la mañana ahi jugando a las cartas, bañandonos... lo típico. Despues de comer nos sentamos en el salon de la chica a descansar y mi novia y yo nos quedamos dormidos un rato.
pues bien, ayer a uno de mis amigos(el chico de la otra pareja) no se que le dio y me coje y me dice:
hoy preguntando a la gente me he enterado de que el chaval este y su novia han ido comentando todo a nuestras espaldas y que incluso estaban muy molestos pq un dia no nos apetecio salir de marcha. tambien he preguntado si estabamos muy empalogosos y dicen que no, que nada fuera de lo normal
Esta pareja son lo mas sosos que os podais imaginar... cuando vamos de paseo ni siquiera van de la mano e incluso diria que van hasta alejados. No se dan nunca un beso parece que eluden cualquier contacto fisico en publico.
Yo lo que creo que pasa es que ha surgido una cierta envidia por nuestra relacion pq se han dado cuenta de lo sosos que son. En estos momentos no me apetece nada quedar con ellos pq voy a estar pensando a ver si apruebo o suspendo la evaluacion que hace el tontin y no voy comportarme de forma normal.
la cuestion es que no se que hacer... no quiero enfadarme con ellos pero tampoco quiero estar en boca de nadie y ni ser obsevado continuamente a ver que hago o que no hago
vosotros que me recomendais??
.
... Ademas que dejais de lado a los demas hehehe
Resil escribió:Yo sinceramente pienso que por PURO respeto a tus colegas que no tienen pareja tendriais que cortaros mas...
Esta bien que demostreis vuestro cariño en publico pero estar dale que te pego cuando hay otras personas que estan intentando "entablar conversacion" xD es muy dificil con los labios de la otra persona sellados xD ...
la pareja de "amargados" alomejor son lo mas empalagoso cuando no estan con algun conocido... alomejor son grandes amantes... Yo la verdad es que intentaria ir no muy "pegado" a mi pareja si estubiera con conocidos... ya que no quedas para:
HEY CHICOS MIRAD ! esto es una mujer... y me la voy a comer... MUAARRGHBLEURGH ... (beso con rosca) ...
No hombre... si quedais es para divertiros... que ya tendreis tiempo para besaros y tal... un piquito y una caricia o un achuchon fale... ir pegados el uno con el otro tambien... pero sin separarse del grupo ... Que parece que no pero una muestra de afecto a otra persona le puede sentar incomodo ya que piensa (yo que coño pinto aqui?)
Lo digo por que en mi caso suelo ser el habitual "sujeta velas" y sinceramente hay momentos que piensas
"Joder si se quieren pasar todo el rato con arrumacos y tal por que me llaman a mi? que pinto yo? si apenas hablo y estos estan todo el rato con su rollo que parece que yo no existo?" ...
Asi de sencillo la accion de tus colegas con pareja me parece cojonuda... conozco un colega que vino con nosotros al cine con su pareja y no Hizo ningun acto "fuera del tono" en el grupo y la verdad ni me percate si lo hicieron ... vamos que no destacaba y de puta madre... al final se fueron nos despedimos de su pareja y cuando se marchaban a lo lejos les vi abrazarse y arrullarse... Eso me parece MUY BIEN...
--Leinad-- escribió:No les hagas caso, si tu estas bien con tu pareja y sois felices, no tiene que venir nadie a amargarte la vida.
Glamdirg escribió:Bueno, te voy a dar unos cuantos consejos practicos que usamos en Hortaleza:
1º El no es nadie para decirte nada, pero de ningun tipo, asi que la proxima vez que te vaya a contar una milonga, le miras a los ojos y le dices:" Bastante..." y si te pregunta "Bastante que?" le
contestas:" Bastante me importa lo que pienses de mi relacion".
2º Si aun asi el tipo insiste en ir de moralino, con las mismas le dices:" Paquete", si te pregunta:" ¿¿Paquete??" le contestas: "Paquete metes donde no te llaman"
3º Si aun y con esas sigue metiendo cizaña a tus espaldas, ya sin miramientos, te acercas y le dices:" si tienes algun problema, lo hablas conmigo, la proxima vez que vayas diciendo lo que sea a mis espaldas, te voy a dar tal tortazo que se te va a quedar la cabeza girando y no vas a saber si el culo se lleva delante o detras".
4º y mas importante, el dia que esteis todos juntos, te acercas a ellos y (has de ser muy exagerado a la vez que dulce), agarras a tu novia del culo y le metes la lengua hasta los tobillos, cuando acabes de limpiarle el estomago, le miras y le dices:" Esto se llama darse el palo, no se si se lo habias enseñado alguna vez a tu novia..."
Son consejos al azar, que te puedo dar muchos mas, pero esos son los mas humillantes/ruines que se me han ocurrido para la ocasion.
Exito garantizado, si no, le damos una paliza por ti![]()
truchito escribió:
vosotros que me recomendais??