Todo el mundo tiene problemas con Uni2. Yo misma... y amigas de mi madre, etc... lo que pasa es ke yo (hace un par de años) tençia ke marcar el 1052...
Bien... cuando contratás el servicio todo es color de rosa, ahora resulta que cuando te kerés dar de baja te hacen las mil y una putadas. Ellos no se hacen cargo de tu dada de baja, tenés ke mandar un telegrama a telefónica para pedir que te vuelvan a "Admitir" y ke te kiten el servicio, ya que Uni2 no puede "volverte" a telefónica.
Siguieron cobrando un mes, pero no nos vino factura cara porque a telefonica le mandamos le telegrama enseguida.
Hay a mas personas que conozco ke las tienen en la lista de morosos.
Y OJO, porque el servicio ese de Wanadoo, que te da las llamadas gratis junto con el ADSL es mas de lo mismo, cuando llamé para contratarlo, le pregunté cómo iba el tema... y me dice la muy P**A de la telefonista: "usted tiene ke marcar antes de realizar las llamadas el 1052"...
Casualidades, el mismo número con el que tuve problemas con Uni2, le dije que me diera de baja hasta de la tarifa plana de 56kb, que me iba a Telefonica a pedirle si ADSL...
Me pasaron con otra operadora (despues de 10 minutos contados por reloj) y me pregunta la muy caradura que por qué me keria kitar de sus servicios, y le dije que queria ponerme ADSL, me kizo meter su adsl, su oferta y le dije ke no la keria ke no me gustaba. Me preguntó si habia tenia alguna mala experiencia con Wanadoo y le solté todo, que me parecia muy raro que Wanadoo utilizara el mismo numero que Uni2, y les dije "ustedes no se hacen responsables cuando kiera volver a telefonica y kitarme lo del 1052, y eso yo ya lo sé"... se quedó callada como una P**A y me dijo, bien, entiendo, deme sus datos y le tiene ke mandar un fax con los motivos, la firma y los datos...
En fin... Telefonica es una mierda, pero estas compañías son estafadoras.
No se si es mejor el remedio que la enfermedad.