Problemas con Uni2!!!!!

Resulta que hace tiempo contratamos los servicios de uni2 con telefonia fija, y fueron a mi casa y me pusieron un aparato que te marcaba el prefijo de uni2 para que tu no tubieras que marcarlo. al tiempo vimos que eso no era rentable y nos dimos de baja en el servicio y al poco tiempo nos llamaron diciendonos que teniamos unas facturas impagadas. el caso es que nos pusieron como morosos y dejaron este aparato puesto en mi casa, ahora para llamar tenemos que marcar el 1077, asi llevamos unos 2 años o asi, ellos me dicen que hasta que no pague lo que tengo que pagar no me kitan ese aparato.

pues bien, posteo para ver si alguien sabe como kitar este marcador del que hablo, seria genial el kitarlo y llevarselo a un distribuidor de ellos o algo d eso

Espero que me podais ayudar

un saludo
Yo tambien estaba con uni2 hasta que vi que el precio era mas o menos igual al de Telefonica , pero no me pusieron ningun aparato , la marcacion era automatica , cuando me borre de ellos tambien me dijeron que tenia una factura sin pagar y me mandaron cartas y me llamaban por telefono , y al final a mi madre le amenazaron de ponerle en ese listado de los morosos y tubo que pagar.

Si estas en ese listado , cuando vayas a pedir un credito o algo lo tendras mas dificil para que te lo den.

Cuando nos borramos de ellos , Telefonica nos mando una carta para decirnos si queriamos que nos preasignara otra vez a telefonica.

Puedes llamar a Telefonica ,para que te vuelva a preasignar con ellos ,para que no tengas que marcar el 1077 y diles si les influye ese cacharro.

No se si podras hecharle alguna foto al cacharro ese para ver si te podemos ayudar.

Has probado a desmontarlo ? ,a donde va enchufado ,alomejor solo hace de puente entre el cable de linea y quitandolo y luego volver a juntar los cables ya esta , no se .Esque sin verlo.

Me parece que la factura era de 7000 pelas , a veces vale mas pagar y aguantar para evitarse todos estos lios.

Salu2
Todo el mundo tiene problemas con Uni2. Yo misma... y amigas de mi madre, etc... lo que pasa es ke yo (hace un par de años) tençia ke marcar el 1052...
Bien... cuando contratás el servicio todo es color de rosa, ahora resulta que cuando te kerés dar de baja te hacen las mil y una putadas. Ellos no se hacen cargo de tu dada de baja, tenés ke mandar un telegrama a telefónica para pedir que te vuelvan a "Admitir" y ke te kiten el servicio, ya que Uni2 no puede "volverte" a telefónica.
Siguieron cobrando un mes, pero no nos vino factura cara porque a telefonica le mandamos le telegrama enseguida.
Hay a mas personas que conozco ke las tienen en la lista de morosos.

Y OJO, porque el servicio ese de Wanadoo, que te da las llamadas gratis junto con el ADSL es mas de lo mismo, cuando llamé para contratarlo, le pregunté cómo iba el tema... y me dice la muy P**A de la telefonista: "usted tiene ke marcar antes de realizar las llamadas el 1052"...
Casualidades, el mismo número con el que tuve problemas con Uni2, le dije que me diera de baja hasta de la tarifa plana de 56kb, que me iba a Telefonica a pedirle si ADSL...
Me pasaron con otra operadora (despues de 10 minutos contados por reloj) y me pregunta la muy caradura que por qué me keria kitar de sus servicios, y le dije que queria ponerme ADSL, me kizo meter su adsl, su oferta y le dije ke no la keria ke no me gustaba. Me preguntó si habia tenia alguna mala experiencia con Wanadoo y le solté todo, que me parecia muy raro que Wanadoo utilizara el mismo numero que Uni2, y les dije "ustedes no se hacen responsables cuando kiera volver a telefonica y kitarme lo del 1052, y eso yo ya lo sé"... se quedó callada como una P**A y me dijo, bien, entiendo, deme sus datos y le tiene ke mandar un fax con los motivos, la firma y los datos...

En fin... Telefonica es una mierda, pero estas compañías son estafadoras.
No se si es mejor el remedio que la enfermedad.
Ahi va una foto:

a ver si alguien me puede ayudar a kitarlo, le estaria muy agradecido

Adjuntos

corta el cable, no? y dejas el cable limpio como estaba.
No se ve muy bien , pero parece que el cable amarillo de linea esta unido con la regleta al cacharro ese , y del cacharro sale al telefono , me equiboco ?

Si es como yo digo , quita la regleta y el cable amarillo ponle una "roseta telefonica" ke no es mas que el enchufe que se pone en la pared para conectarle el telefono.

Tambien puedes hablirlo para ver lo que hay dentro , porke alomejor te la hayan colado y es una roseta corriente y moliente y te hayan dicho que es un enrutador y desde la central te hayan hecho la preasignacion de operador automatico como a mi.

Salu2
si t das cuenta hay un cable de telefono que sube hacia arriba, ese va a la roseta q me instalo telefonica hace muchos años.

Este maldito aparato hace de puente unicamente

no s mala opcion el abrirlo y a ver que pasa

lo de kitar cables y todo eso si m lo especificas lo puedo hacer a ver q puede pasar
Segun lo que dices tienes esto :

Imagen

Lo unico que tienes que mirar es si en la roseta de telefonica tienes linea y si la tienes , corta el cable del cacharro de uni2 y conecta el telefono directamente en la roseta de telefonica y ya esta.

Por si acaso los de uni2 te tocaron en la roseta de telefonica , he abierto la mia para que veas como van conectados los cables , solo van conectados los del medio del conector gris ,osea el marron y el blanco y da igual la posicion del cable de linea.

Imagen
Pincha en la imagen para hacerla mas grande

Salu2
javier1982 escribió:corta el cable del cacharro de uni2

A q cable te refieres cuando dices que lo corte?

Yo ahora mismo sin cortar ningun cable, conecto el cable de telefono directamente a la roseta de telefonica y en mi casa no hay linea
Buenos pues desmonta la roseta de telefonica y el cacharro de uni2 y los cables de linea kitaselos al cacharro y ponselos a la roseta de telefonica tal y como te he puesto en la foto y ya esta.

Salu2
9 respuestas