Problemas con una X360...TT_TT

Buenas...

Pues mi problema reside en que la bandeja del lector se queda encallada y no quiere salir. La luz verde permanece intermitente y hace ruidos, pero ni sale ni entra, y entonces tengo que utilizar el orificio de emergencia para poder sacar la bandeja, (¬_¬)U. Alguien ha visto algo igual? Haber si luego puedo grabar un video pequeño o alguna cosa de manera que se vea a lo que me refiero. Ademas, es muy raro porque al ponerle un juego en la bandeja, le doy al boton para que entre la bandeja y se queda dentro... y entonces tengo que ir dandole al boton (o utilizar el "orificio") para que lo pille al cabo de un rato.

Estoy a la espera de que me respondan un correo los del SAT, haber que hago, pero pregunto por si alguien le ha pasado igual. Decir tambien que esta es la segunda consola (la primera murio por sobrecalentamiento), y que pese al problema de la bandeja, va mucho mejor que la primera (se calienta mucho menos y hace menos ruido...).

Salu2, y gracias por la ayuda...
A mí me pasó lo mismo, x cualpa de cerrarlo manualmente(empujando la bandeja) Y no se me cerraba, y lo que hice es quitar el faceplace(el frontal) i apretar el agujero para que se abra. Todo se me soluciono, lo que pasa esq habeces se me habre la banadeja, cada vez menos 1 de cada 50 veces y ya está si no se te abre enviala al Sat. [bye]
Buenas...

Pues veras, yo nunca la cerraba con la mano (soy un pelin...tiquismiquis, por decirlo de alguna manera, con eso), pero desde que me la enviaron esta asi, y parece que va a peor, TT_TT. Hay veces que tengo que abrir unas 5 o 6 veces para que pille el juego, y quieras o no es un pelin engorro (aun asi, infinitamente feliz con la consola, e?).

Salu2...

EDITO: BugMan, a mi ni con el mando universal...TT_TT.
A mi el boton no me funciona, y lo tengo que abrir con el mando universal ese...
Enviala al sat y que lo solucionen ellos ya que si tocas mucho puede quedar peor
Buenas...

En eso tienes razon josemadir... Esperare a que me contesten el mensaje los del SAT y luego pondre aquello que me digan...

Salu2, y merci por las opiniones.
5 respuestas