Problemas con una v4 y messiah

Hola!

Hace un par de dias compre e instale el chip messiah en mi v4. Despues de una lenta y ordenada instalacion, tenia el chip montado. Enciendo la consola y meto el CD-R virtua fighter 4, que me iba de coña con cog-swaping, y no arranca... Siguiente prueba: meto el dvd original del gt3 y tampoco arranca. Pruebo con el dvd original del mgs2 y SI arranca.

Los dvds los lee bien y arranca en modo psx si hago el doble boot. ¿A que se debe que no me arranque el gt3 y los demas backups que me funcionaban con cogswap?

Estoy bastante desesperado........... [+furioso]

La otra cuestion es: saco el chip y veo que no va la consola. ¿Si la mando a sony me mandaran una nueva? ¿O al ver que no esta la pegatina de VOID sudaran de mi?

Merci y gracias por vuestra paciencia.

salu2

avern0 (con el messiah pero sin play XD )
el problema que tienes es que has hecho un mal montage del chip
lo primero que te va ha dar es que te funcionen bien las copias de ps1, ya que en la instalacion no influyen todos cables que tienes que soldar, tan solo 6. prueba ha hacerlo otra vez si te atreves y sino yo buscaria ayuda.
tienes toda la razon...

he abierto la caja, he situado el chip donde lo ponen en las v5 y he visto que algunos puntos estaban sueltos... una vez bien fijados... funcionaaaaaaaaaa

gracias por la contestacion...

salu2

avern0
2 respuestas