Problemas con una tienda online

Hace como un par de semanas hice un pedido conjunto con dos amigos mas a una tienda online(el colaborador de arriba en medio), en cuanto a lo que pedimos no hay ningun fallo en la calidad, todo llego bien y funcionaba bien, menos una tarjeta de memoria, pedimos microsd sandisk, y nos llego minisd de otra marca desconocida, la cuestion es que el tio no responde a los email y por telefono a veces da tono, otras veces comunicando pero nunca coge, estamos un poco hasta las narices, que podemos hacer? recurrir a alguna organizacion de consumidores? denunciar?
Bufff,no se sigue llamando por telefono a ver si hay suerte y te cogen el telefono,lo de los mails ya sabes te diran que estan muy liados.Un saludo y suerte.
Tienes todo tu derecho a reclamar si te han enviado algo de características diferentes a las que habías pedido.

Ahora bien, primero lo intentaría solucionar por las buenas (dices que le has enviado mails, yo le mandaría un par más), además puede ser que la empresa esté de vacaciones.

Yo daría un plazo razonable y sobre todo, esperaría a queterminara el mes de de Agosto (sólo queda una semanita) y si siguen sin contestarte ya podrás tomar acciones legales.

Como siempre es lo que yo haría, si tu crees que son otros motivos por los que no te hacen caso distintos a los de las vacaciones, adelant.

Un saludo
el email se lo enviamos el dia que nos llego el pedido, para mandar si que se esta dando vida, y para responderme para asegurarme de que tenia que usar un destornillador especifico para gamecube(la mia traia tornillos de estrella) tambien. Como ultima etsabamos pensando hacerle el pedido de la microsd y cuando llegaria el de nacex abrirlo darle elcambiazo y decir que no era lo que habiamos pedido, pero igual es mucho marron
No intenteis dar cambiazos a ver si al final os vais a comer las 2 memorias que no querias,a parte de perder toda la razon,pero solo es mi opinion.

Tienes todas las de ganar pero como empieces a jugar sucio la vas a perder.Un saludo.
anklator escribió:el email se lo enviamos el dia que nos llego el pedido, para mandar si que se esta dando vida, y para responderme para asegurarme de que tenia que usar un destornillador especifico para gamecube(la mia traia tornillos de estrella) tambien. Como ultima etsabamos pensando hacerle el pedido de la microsd y cuando llegaria el de nacex abrirlo darle elcambiazo y decir que no era lo que habiamos pedido, pero igual es mucho marron

pues habra que esperar, los hemos llamado a todas horas, otras tiendas cuando se van de vacaciones avisan, por eso me parece raro este tema
Estan de vacaciones fijo
6 respuestas