Hola. Os cuento la historia:
Había hecho en Junio un pedido a una tienda online llamada Animenation, de 2 Artbooks. El caso es que uno de ellos estaba sin existencias, y al final, harto de existencias, en septiembre encargué un envío parcial del que estab disponible. Pagado con tarjeta de crédito (los datos los metí en junio cuando hice el encargo), me facturaron y me lo enviaron sin problemas.
El caso es que acaba de llegarme un mensaje bastante rarito de ellos, de intento de cobro (lo cual indicaría que ya ha llegado), algo como esto.
Bad news! We attempted to process your AnimeNation order, but your credit card was declined. This may happen for several reasons, but you will need to contact the credit card issuer for additional information.
Your order has been cancelled in our system. It's easy for us to reactivate it, so just let us know when to try the card again. Or, you can call toll free to use a different credit card on the order. Just call 888 MY ANIME (888-692-6463) from 1PM-6PM EST. If we can help further, please let us know. Thanks for shopping at AnimeNation!
DATE: 10/10/2005
ORDER #: ******
REFERENCE #: *****
Algo así como que mi tarheta ha sido rechazada. Es extraño, cuando cobraron el primer artículo hace un mes salió perfecto, y hace 4 días hice otro pago con tarjeta en otra Web y tambien salió sin problemas.
¿Ideas?