problemas con una reserva (necesito ayuda)

Hola, hoy he ido al Game a recoger la tarjeta de la reserva de ps4, he entregado el vale que pone CUPON DE RESERVA, el chico de la tienda me ha dicho que también necesita la factura por que sale un codigo.

La cosa esta en que dice que sin ese codigo no hay tarjeta...Me dice que como sabe el que yo he dado los 20E de reserva,yo le contesto que si no los hubiese pagado no tendria el cupon de reserva y seguidamente me dice que lo necesita por que sale un codigo....

La factura no la tengo por que cuando hice la reserva también compré unos juegos y se ha perdido!!!

sabeis como solucionarlo ???

Saludos y gracias !!!
Peqlince escribió:Hola, hoy he ido al Game a recoger la tarjeta de la reserva de ps4, he entregado el vale que pone CUPON DE RESERVA, el chico de la tienda me ha dicho que también necesita la factura por que sale un codigo.

La cosa esta en que dice que sin ese codigo no hay tarjeta...Me dice que como sabe el que yo he dado los 20E de reserva,yo le contesto que si no los hubiese pagado no tendria el cupon de reserva y seguidamente me dice que lo necesita por que sale un codigo....

La factura no la tengo por que cuando hice la reserva también compré unos juegos y se ha perdido!!!

sabeis como solucionarlo ???

Saludos y gracias !!!

Que mire la actividad del tpv del día en que la reservaste que hay le tiene que salir reflejada tu compra de videojuegos y tu reserva.
Peqlince escribió:Hola, hoy he ido al Game a recoger la tarjeta de la reserva de ps4, he entregado el vale que pone CUPON DE RESERVA, el chico de la tienda me ha dicho que también necesita la factura por que sale un codigo.

La cosa esta en que dice que sin ese codigo no hay tarjeta...Me dice que como sabe el que yo he dado los 20E de reserva,yo le contesto que si no los hubiese pagado no tendria el cupon de reserva y seguidamente me dice que lo necesita por que sale un codigo....

La factura no la tengo por que cuando hice la reserva también compré unos juegos y se ha perdido!!!

sabeis como solucionarlo ???

Saludos y gracias !!!


También si te metes en tu zona de usuario,tus compras en la pagina web salen todos los movimientos,incluso si te haces ahora la cuenta online con tu numero de tarjeta sale.Suerte
Yo tampoco tenía el ticket (sólo el cupón de reserva como tú) y el empleado que me atendió no tuvo ningún problema en buscar mis datos en el ordenador y hacerme un duplicado, y por consiguiente, hacerme la tarjeta...

Así que hacerse, se puede hacer. Otra cosa es que te haya tocado el "listo" de turno y no sepa (o no quiera) hacer su trabajo...

Vuelve y dile que te busque en el ordenador, que teniendo tus datos y la fecha del cupón te puede hacer un duplicado sin problemas...

Suerte!

Un saludo!!
Que cómo sabe que has puesto los 20 euros?. Tan sólo dejándole tu tarjeta de socio, así que no tenga tanta jeta.
Espero que soluciones el problema, y de todas formas hay que ser un poco más cuidadoso y guardar los tickets.

Un saludo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
hay cada incompetente en los GAME´S..... y yo en paro ¬_¬
joseluistorrente escribió:hay cada incompetente en los GAME´S..... y yo en paro ¬_¬


Son mandados, si pueden estafarte aunque sean 20€ y una reserva lo haran, por eso no dan facilidades
Blaiz escribió:
joseluistorrente escribió:hay cada incompetente en los GAME´S..... y yo en paro ¬_¬


Son mandados, si pueden estafarte aunque sean 20€ y una reserva lo haran, por eso no dan facilidades


Eso no quita que siempre este el tonto de turno allí que no tiene ganas de currar y no sabe tratar a la clientela
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Blaiz escribió:
joseluistorrente escribió:hay cada incompetente en los GAME´S..... y yo en paro ¬_¬


Son mandados, si pueden estafarte aunque sean 20€ y una reserva lo haran, por eso no dan facilidades


Eso no quita que siempre este el tonto de turno allí que no tiene ganas de currar y no sabe tratar a la clientela

Correcto! yo en mi caso ya e conocido a unos cuantos.. Suerte que los que hay en estos momentos en la tienda de mi ciudad son buenos, sobre todo el dueño
Yo os voy a dar un consejo para evitar esto... hacer una foto de los tickets de reserva, yo gracias a que lo hice, me salve de un has perdido 20 pavos y me dieron mi tarjeta ps4 pues tanbien perdi el ticket, y mi reserva es del 22 de junio fui de los primeros XD
Hola yo tampoco tenia la factura y ami el empleado que me atendio me cogio el ticket y la tarjeta de socio y me saco el nuevo cupón mas la tarjeta de reserva no debería de ponerte pega.
El tipo tiene razon en que si pierdes el ticket, es tu problema, os pongais como os pongais; pero tambien es cierto que esta empresa ha dejado a sus empleados dar todas las facilidades del mundo a los clientes por las dichosas tarjetas de reserva. Asi que si se pone en ese plan de nuevo, contactaria con su central y les comentaria el problema, ademas de hablarle del empleado en cuestion.
11 respuestas