Problemas con una placa MSI A68HM-P33 V2 que enciende, pero ni pita ni arranca

Buenas compañeros, tengo un problema gordo aquí con mi nuevo PC que quería poner en marcha, pille la placa que es una MSI A68HM-P33, un Athlon X4 845 Quad Core y 4 GB de RAM DDR3, una vez montado todo y comprobado me encuentro que el puñetero PC enciende, pero ni pita ni arranca, lleva una fuente de 500 Watios de buena marca, he desmontado todo y comprobado todo y la gráfica dedicada funciona bien, la putada es que no tengo otra placa para comprobar la CPU ni la RAM, pero es todo nuevo y sin la RAM la placa tampoco pita, así que me estoy temiendo que la placa me haya venido estropeada, y eso que es nueva y nunca se ha usado, aparte de que la el Athlon X4 que le pillado es completamente compatible y está soportado.
Un saludo.
@Psmaniaco

¿Tienes el speaker conectado? XD XD
Si la placa no pita sin la ram puesta, está jodida [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Jajajaja, por supuesto que está conectado [+risas] , pues eso me temo que vaya a estar jodida, pues que me la cambien entonces.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Jajajaja, por supuesto que está conectado [+risas] , pues eso me temo que vaya a estar jodida, pues que me la cambien entonces.
Un saludo.

Si tiene garantía, lo suyo es usarla [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si, por que es nueva, llegada ayer mismo con la CPU, pues nada mañana iré a la tienda donde la pille para testear todo y si está jodida que me den otra con socket FM2+, desde luego tengo la negra con los putos PC de sobremesa cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Jajajaja, por supuesto que está conectado [+risas] , pues eso me temo que vaya a estar jodida, pues que me la cambien entonces.
Un saludo.

Pues si, por que es nueva, llegada ayer mismo con la CPU, pues nada mañana iré a la tienda donde la pille para testear todo y si está jodida que me den otra con socket FM2+, desde luego tengo la negra con los putos PC de sobremesa cawento .
Un saludo.

El hardware y sus misterios [+risas] [+risas]
@Psmaniaco Prueba con otra fuente antes, a veces pasa. [beer]
Probé con 2 fuentes de 500 Watios y nada, he comprobado todo y solo puede ser lo que decís, placa tiesa o la CPU o la RAM están tocados, a ver mañana qué me dicen.
Un saludo.
7 respuestas