Problemas con una nevera

Hace 3 años compre una nevera de 850€ aproximadamente y se me esta comenzando a rajar por dentro. He llamado a la casa y a venido un tecnico a mirarla y me a dicho que no es normal que le pase eso y que miraria que puedo hacer....

Hoy me han llamado diciendo que me la cambian por otra que no es la misma por que ya no la tienen y que tengo que pagar 300€ si la quiero.

Puedo hacer algo para solucionar esto sin tener que pagar nada, ya que es culpa suya, porque la nevera no a recibido ningun golpa y cad aaño que pasa se esta rajando mas por dentro.

Saludos
El caso es que si la compraste hace 3 años está fuera de garantia y no puedes reclamar, te va a tocar rascarte el bolsillo.
al pasar la garantia poco puedes reclamar ya.
yo, suponiendo que la ofrecida es similar, pillaria la nueva por esos 300€, ya que seguramente la rearacion del interior costara mas o menos esos 300€, y te la llevas nueva y con otros dos años de garantia.
Cuando vino el tecnico dijo que era fallo de fabrica, ayer fui a ver la nevera que me querian dar y es una mas mala que la que yo tengo, de las que hacen hielo, y la que yo tengo no hace hielo!!

mañana mismo llamo para reclamar!!
para reclamar el que? si esta fuera de garantia
4 respuestas