problemas con una musica

Hola amigos tengo una musica que cada vez que intento de darle mas adelante en la barra de reporducción,
no me deja simplente vueve a empezar desde el principio, es decir si va por el minuto 20 y le doy mas adelante vueve a empezar
y lo que quiero es darle mas adelante al min 10, 5 35,ect
ai alguna solucion para reparar esto?
Hola, cuando un tema en Mp3 se reinicia al querer avanzar suele ser por motivo de la codificación. 'Recodificarlo' es la única solución que conozco, se trata de pasar la canción a formáto Wav, y luego volver a convertir ese Wav a Mp3. Si quieres probarlo utiliza este programa. Además de a Wav, puedes convertir el Mp3 inicial a; wma, ogg o flac, pero me parece que dará mejor resultado convertir la canción a Wav inicialmente y apartir de el, convertir el tema al formato que prefieras, Mp3 o Flac..

En los reproductores MP3 portátiles más antiguos (Woxter IMove, por ejemplo), todos habremos observado que algunos Mp3 no avanzan ni retroceden cuando intentamos avanzar rápido, (o lo hacen muy lentamente), creo que es lo mismo que te ocurre, aunque no estoy seguro de que la codificación sea el único motivo.

Un saludo
gracias amigo me funciono a la perfección
2 respuestas