Problemas con una clave OEM de aliexpress

Hola buenas, me he pillado un nuevo pc que me lo he montado a piezas y he comprado una clave de aliexpress ( con anterioridad he comprado un montón de claves OEM de aliexpress y nunca me había pasado algo parecido ) el caso es que he ido a meterla y me sale un mensaje de error de que esa clave ha sido activada en otro dispositivo, el vendedor me ha mandado un mensaje diciendo q haga estos pasos de este video;

https://www.youtube.com/watch?v=3RVzTvpqrYk

Nunca he hecho esto, alguien q sepa del tema, sabe si esto es legal y realmente activo una clave OEM sin abrir ninguna puerta trasera? o es algo parecido a lo del activador KMS y se me puede meter alguien en el PC? lo mismo estoy diciendo una locura, pero soy bastante desconfiado de estas cosas y mas cuando hay chinos de por medio q son muy listos... [poraki] gracias de ante mano por la ayuda
Ixigo86 escribió:Nunca he hecho esto, alguien q sepa del tema, sabe si esto es legal y realmente activo una clave OEM sin abrir ninguna puerta trasera? o es algo parecido a lo del activador KMS y se me puede meter alguien en el PC? lo mismo estoy diciendo una locura, pero soy bastante desconfiado de estas cosas y mas cuando hay chinos de por medio q son muy listos... [poraki] gracias de ante mano por la ayuda


La respuesta a tu primera pregunta es bastante sencilla: NO, no es legal. Equivale a lo que comentas del activador KMS, pero sin instalar ningún software en tu equipo, por lo que se minimizaría el riesgo de "puerta trasera" (aunque accediendo a esa web, nadie te pueda asegurar que te estén colando por ahí la puerta trasera.

En todo caso, si la compraste por Aliexpres, abre reclamación, te han cobrado por un producto que no funciona (porque ya ha sido utilizado) y la solución que te ofrecen es utilizar un método "no legal" para poderlo utilizar, vamos, que te han cobrado por darte la instrucciones de cómo piratear güindous.
1 respuesta