Va a ser un tocho bastante largo, asi que los que no quieran leer que se vayan
Pues a ver, para que entendais el problema primero tengo que explicar un par de cosas.
A ver, mi vida social se divide en dos tipos:
1- La que llevo con mis amigos. Salimos a la calle, nos lo pasamos en grande, jugamos a lo que sea, juegos de cartas, de mesa, a la play, a la wii, vemos youtube, vamos al cine, etc etc. lo normal.
2- La que llevo en el instuto. En MI instituto y en mi clase, son todos unos apestosos inmaduros que se pasan de listos, y se preocupan en cosas como el aspecto fisico, si perteneces a "grupos sociales" inventados (como por ejemplo si eres friki, gotico, etc, lo cual me parece muy extraño, porque estos dos son los unicos que amenazan. no veo nunca que insulten a los canis, que raro...). vamos, que estar con ellos lo justo y lo necesario, ni excursiones ni leches
Bueno, ahora empecemos. Como parece que mi clase irradia un odio anormal hacia todo lo que le gusta anime, manga y videojuegos, que son de esos estupidos que cuando les dices anime solo saben decir NARUTO (y porque lo estan echando ahora en españa, que si no seria GOKU), Y que los que les hablas de videojuegos y como te guste jugar, pues se creen que es estar de 24 horas del dia, todas ellas pegadas al pc (inmadurez en estado puro); evito llevarme bien con ninguno de ellos no me vaya a retrasar, o a quedar tontito. Que estoy mu feliz como estoy
Pues resulta que me siento con el UNICO especimen de toda la clase que parece estar por delante junto conmigo, al cual le gusta mucho la informatica, blababl y me llevo bien con el. Pues detras nuestra se sientan dos chavalas (las cuales estan con el PAVAZO) que son de las que mejores notas sacan. Estan algo idas de la olla con la edad. Me centrare en una de ellas, que es con quien tengo el problema. Dato importante: (La tia esta bastante plana xD)
Mi actitud hacia ella es la misma que tengo con mis amigos/as pero un poco mas borrico. A mis amigas por ejemplo cuando me pican les digo cosas como " ANDA HIJA QUE TIENE CARA DE CHOCHO" y empiezo a reirme, me da un puñetacito, se rie, nos damos un abrazo y todos contentos. Amistad +1. pero es que me comporto asi con todo el mundo. Y caigo bien a todos. a TODOS. fuera de esa clase, todo al que conozca le caigo bien. Pues ella no, le digo algo asi y se rie con una risa bastante amorfa (que no es demasiado agraciada la chiquilla) y a veces incluso pone cara de asco.
Bueno, pues me tenia hasta las narices ya con sus risotadas de vieja y sus HAS VISTO LA CARA QUE HAS PUESTO? y mamadas tipo imitar algo que hice hace seiscientos años que no tiene ni gracia y como el resto de la clase los pobrecitos son subnormales pues ale, a reirse tambien y punto. La cosa es que me tenia ya las narices hinchadas.
Ahora que ya conoceis la historia, voy a explicar el problema en cuestion. Resulta que mi compañero, la tia en cuestion, su compañera y yo llevabamos todo el dia estudiando por parejas para un examen de biologia (evolucion). Yo con el y ellas juntitas. Pues de pronto le da por preguntarme que que opino, si el pico de las aves es homologo o analogo?. (homologo = organos con misma funcion con distinto origen; analogo organos con distintas funciones y mismo origen). Yo le dije que era homologo (que al final era analogo), y le expuse mi razonamiento. Y ella se dispuso a defender el suyo de porque era analogo (aqui es cuando se enfada, creo yo)
Ella empezo su razonamiento diciendo: "Verás, todos los animales tienen tetas..." Le interrumpi y le dije: "Tu no
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
". Y empece a reirme. No pude evitarlo xD. Mi compañero me dijo que era muy cruel, que el lo iba a decir antes. Y empezo a reirse.
Como de costumbre, pero a mayor escala, la tia va y me lanza un boligrafo, un pegamento y una goma (que por suerte fallo todas). empezo a ponerme bonito y se callo y la boca y siguio estudiando. Bueno, desde entonces cada vez que le voy a decir algo se da la vuelta o mira a otro lado. Que buena actitud dios mio.
Seria normal si lo dijese hace uno, dos o incluso 3 dias... pero es que esto es asi desde el 21 de diciembre joe, vaya rencor me tiene xD. Es mas, hoy mismo se ha puesto a decirle al profesor que yo le estaba insultando cuando nisiquiera la habia mirado. Y el tio casi se lo cree y todo. Tambien le dice cosas a mi compañero, como "Dile a Carlos (yo) que es un gilipollas de miera y que no quiero hablar con el"
Aver, que se enfade es normal, pero coñi, que era una BROMA. Yo llevo 12 años aguantando las "bromas" de los compañeros de mi clase y no me habran visto dejar de hablarle a alguien. Yo es que no puedo enfadarme, a los cinco minutos se me ha olvidado.
-----------------------------------------------------------
Y el motivo de todo este tocho, es simple: vosotros eolianos, teneis mucha mas experiencia que yo con estas cosas.
No quiero soluciones (por el momento), ni nada asi. Lo unico que pregunto es simple. A que puñetas viene ese cabreo de mas de medio mes? por una broma gilipollesca?
a mi me da exactamente igual lo que ella piense de mi, ni pienso disculparme por que no sea capaz de aguantar una broma tan estupida. lo unico que quiero es que no use su fama de niñita bonita estudiosa para que convenza a los maestros de que yo soy el malo de la pelicula.
Asi que perdon por el tocho, y gracias al que me responda, que los dias que me esperan van a ser bonitos.