problemas con una 66000gt

he vendido una 6600gt agp, buen cuando salio de mi torre funcionaba perfectamente, ahora el problema que cuando el comprador ha recibido la tarjeta la ha pinchado en su placa y dice que le salen manchas y lineas verticales.

que ha podido ocurrir, yo la tenia con un zalman vf700cu, de 30 grados no pasaba en reposo, funcionando perfectamente, y de buenas a primera la vendo y el que la compra le salen fallos, dice que tiene una fuente de 450w y que ha conectado todos los cables. lo que no pretendera que le devuelva el dinero y encima me quede yo con una tarjeta que ha saber lo que le habra hecho
Ufff, en estos casos la cosa está complicada, es tu palabra contra la suya, asi que suerte ....
ese es el problema, yo no puedo recoger una placa que ha salido de mi ordenador funcionando correctamente, ahora le devuelvo el dinero y me quedo con una tarjeta rota.
superkini escribió:ese es el problema, yo no puedo recoger una placa que ha salido de mi ordenador funcionando correctamente, ahora le devuelvo el dinero y me quedo con una tarjeta rota.

Es el problema que tiene el envío de depende que ... para ti es una putada, claro que sí, pero ponte en el lugar del comprador, que paga por algo que no le funciona. El problema puede estar desde el transporte y la falta de delicadeza en muchos casos de los transportistas y de los almacenistas, lo tiran todo a saco y se jode.
Tambien puede ser que el comprador no haya pinchado bien la gráfica, que su placa sea antigua y no esté bien configurada la tensión del AGP, o que esa fuente de alimentación de 450W sea una basura de esas "sin nombre" que rulan por ahí y que tienen de 450w reales lo que yo de chino, ves a saber ...

Quizás cuando la recibas a ti te funcione correctamente, así que antes de devolver el dinero, comprueba que la gráfica funcione bien ... o no.
3 respuestas