buenas tardes sala, ante todo me presento ya que soy nuevo por aqui; 1 saludo de 1 pucelano para toda la sala!!!
bueno en resumen....
tengo 1 pc portatil hp pavilion hdx 9200, el problema que tengo con el es el siguiente, si le instalo windows (me da igual la version) cada cierto tiempo ( el tiempo puede variar) el pc se quedara colgado
tambien voy viendo que cuanto mas se caliente es mas problable que antes se quede colgado, tanto que ya llege a 1 punto que es imposible de encender, teniendo que optar por dejarlo enfriar, esto me mosquea ya que me lleve a pensar que sean ciertos problemas como de refrigeracion o de temperatura en cuanto a la pasta termica... procesador o su tarjeta grafica....
sobretodo lo que mas mosca me pone y he de deciros que si ejecuto un linux en esta pc (el linux ejecutado desde 1 pen), y por mucho que se caliente, aunque este apunto de echarme a arder; esta no se cuelga ni 1 sola vez con linux!!
tambien he de decir que me he dado cuenta que dentro de windows, se calienta mas y tiene mas probabilidades de calentarse, si esta cargandose y encendido a la vez, o si mientas esta arrancado, esta conectado al cargador.