Problemas con un portatil, teclado y ratón

Os cuento mi problemilla para ver si me podéis echar una mano.
Tengo un ordenador portátil y de repente empezó a fallarme el teclado y el ratón táctil. Pensé que formateándolo podía solucionarse el problema, pero cuando estaba en ello, al ir a introducir la clave de Windows XP, no pude porque el teclado no me escribía, así que lo llevé a reparar. Me dijeron que el ordenador estaba perfecto, que me lo formateaban y ya está.

A los pocos días de tenerlo me fueron apareciendo errores de Windows (Reproductor, Internet Explorer, etc.) que cada vez eran más numerosos (cuando lo encendía me aparecían 9 mensajes de errores y tardaba mucho tiempo en encenderse), así que decidí volver a llevarlo. Lo actualizaron (o no sé qué harían) y se suponía que el ordenador iba a funcionar bien. Pero me está volviendo a pasar lo mismo, errores cada vez más frecuentes, ni si quiera puedo apagar el ordenador desde inicio, tengo que esperar a que se agote la batería si quiero apagarlo porque si no se bloquea y cuando lo enciendo no funciona el teclado ni el ratón táctil.

¿Alguien sabe qué le puede pasar a mi ordenador?

Muchas gracias.
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claros, gracias ¬¬
Con los portátiles no suelen venir el cd con los respectivos drivers para el hardware (al menos a mi), ellos seguramente formatearon sin más y windows cargará los drivers nativos con los respectivos informes de errores...yo creo que es por esto [+risas]
Toca ir a la página del fabricante de cada dispositivo y descargar los drivers.

Consejo de amigo informático que ha realizado la tarea unas cuantas veces.
2 respuestas