Buenas, tengo un pequeño problema con mi nuevo portatil, es algo extraño pero cuando juego a cualquier juego, noto como parones de vez en cuando, por ejemplo cuando recojo el botin en el wow se queda medio congelada la pantalla durante 2 segundos y ya carga los objetos sin problemas. Lo mismo me pasa con le Civilization V, parones de vez en cuando sin venir a cuento.
He actualizado los drivers de la gráfica y el procesador en la pagina de Asus pero creo que no se han molestado en actualizarlos. ¿Podría actualizar los drivers con los de la pagina de ati o por ser un portatil da problemas? La tarjeta es una ati 5730 y un procesador i7-720Q. El portatil tiene 2 semanas por eso pregunto si es un fallo normal.
Los juegos los instalo en una partición que trae el equipo, ¿es mejor instalarlos en la partición del s.o? lo digo por "archivos de programa" y "archivos de programa x86" que en la particion que instalo los juegos no tiene nada de archivos de programas, tiene una carpeta que yo he llamado juegos y fuera

y no se si eso afecta al rendimiento.
Muchas gracias.
PD: Con los juegos esos juego al maximo y siempre estoy en el wow a 60 fps menos cuando pillo botin, me bufan o cosas asi que me pega un tiron extraño.