Problemas con un pincho 3G de Vodafone y 2 sesiones Win 7

Buenas gente, resulta que mi cuñado tiene un problema con su PC portatil y un pincho de Vodafone, tiene creadas 2 sesiones y las 2 como administrador, la principal y la de los chavales; resulta que en la principal el modem 3G funciona sin problemas pero en las de los chavales arrancan el programa y el mismo marca el dispositivo como detectado pero no es capaz ni de conectarse ni encontrar la red de Vodafone; en dispositivos pone que no esta habilitado pero no deja activarlo o marcarlo.
He probado a ponerlo en modo de compatibilidad y en modo admonistrador y nada, solo funciona en la cuenta principal, las 2 cuentas son de administrador asi que descarto un problema de permisos.
¿Alguna idea de donde puede fallar?
Un saludo.
Hoy he solucionado un tema parecido instalando la version 10.1 del "Vodafone Mobile Broadband". A ver si encuentro el enlace y te lo paso...

Aqui esta: http://www.business.vodafone.com/site/b ... ftware.jsp
javie escribió:Hoy he solucionado un tema parecido instalando la version 10.1 del "Vodafone Mobile Broadband". A ver si encuentro el enlace y te lo paso...

Aqui esta: http://www.business.vodafone.com/site/b ... ftware.jsp

Muchas gracias compañero, por que ya nos tenia desquiciados; una ultima pregunta:
¿Esta version soluciona un problema que he observado que pasa tanto con Windows Vista y Windows 7?
Resulta que estas conectado y de repente pierde la conexion el Windows pero el pincho de Vodafone pone que sigues conectado, lo digo por que el otro dia un compañero de mi padre me trajo su PC por que le entro el virus de la policia (logre eliminarlo con bastante trabajo [agggtt] sin perder nada); y resulta que tenia otro pincho de Vodafone pero tenia la version 9.1 del software de conexion.
Bueno pues a los 2 les pasaba lo mismo, navegabas y se cortaba cada poco la conexion de red en Windows pero el software del pincho decia que seguias conectado Oooh .
Un saludo.
De nada! A tanto no llego, lo siento. El primer problema si se me había dado, este segundo no. Un saludo.
javie escribió:De nada! A tanto no llego, lo siento. El primer problema si se me había dado, este segundo no. Un saludo.

No te preocupes, muchas gracias de todos modos; probare a ver si con esta nueva version les va mejor ;) .
Un saludo.
4 respuestas