problemas con un ordenador.

Pues resulta ke hace como cosa de 1 mes ke me compre un ordenador. Y tengo dos problemas con el, no son grabes pero a veces te cojes unos emputes.... sobre todo cuando tengo prisa.

1º problema:
Me vino con un lector de todo tipo de tarjetas integrado en la carcasa, y resulta ke segun le de funciona o no, me explico:
Enciendo el ordenador y sale una pantalla con el nombre de la placa, pues si esa pantalla esta quieta mas de 1 segundo ya se ke no van a funcionar, pero se salta la pantalla, es ke va a funcionar seguro. Si no funciona pues tengo que apagar el ordenador y quitar el cable de corriente, esperar un poco y lo vuelvo a encender y ya va. Tambien aveces deja de funcionar cuando lleva mucho tiempo encendido el ordenador.

2º problema:
Esto es mas raro, aveces cuando voy a abrir un programa, pasa de mi, y no lo habre. pero si miras en la memoria de los programas activos, aparece en la lista como si estubiera abierto y a reiniciar otra vez.

¿que tengo mal en mi pc???? por cierto uso Windows xp
saludos y gracias.
¿estan instalados todos los drivers, de la placa incluida?
si esta todo instalado, e incluso le hice un formateo al ordenador y sigue pasando lo mismo. Hasta cambie el sistema operativo de windows xp home a el profesional.
ademas si aveces va y otras no, pues supongo ke no sera problema de ke algo no esta instalado, ¿no?.
saludos, y gracias.
no tendras un virus? mira que anda suelto el blaster. [reojillo]
no es ningun virus, ya ke aparte de ke he formateado, tengo el parche para el blaster y tengo al dia las actualizaciones de windows, ademas no creo que nada de lo ke me pasa este relacionado con virus.

Por cierto se me olvido decir otra cosa ke me pasa, y es ke yo en el ordenador tengo 3 usuarios, pues resulta ke aveces quiero cerrar la sesion de uno, para entrar en otro y el ordenador no me hace caso, tengo ke reiniciar otra vez.
saludos.
4 respuestas