Problemas con un mando

muy buenas!!!

en navidades le compré la blanquita a mi novia (para así no tener que dejarle la mía [qmparto] [qmparto] ) y el mando de vez en cuando se apaga, aun teniedo las pilas nuevas, además, cuesta muchísimo utilizar el botón LB, es como si le faltara la pieza que hace que baje cuando lo pulsas. así que me gustaría saber si tengo que llamar al SAT o directamente voy al lugar donde la compré para que me lo reparen o lo cambien por otro.

muchas gracias!!

un saludo!
Si el mando es el que vino con la consola, debes verificar que la consola este en garantia ordinaria osea la del primer año, si es asi he visto aqui en el foro que solo debes llamar al SAT y en 15 dias tienes uno nuevo en tu casa. Si ya paso la garantia de la consola tienes que comprarlo nuevo, a menos que lo hayas comprado despues por aparte en ese caso creo que te piden el ticket de compra tambien debe estar en garantia.
muchas gracias! mañana mismo llamo al SAT y les comento el problema!

saludos!
El problema del mando fue muy común en las 'primeras unidades'. Por X o por Y, cede la pieza de plástico que hace de 'muelle' y hace que la carcasa del LB toque una piecita del interior del mando antes de llegar a activar el botón. Esto me hace pensar que te han dado una unidad relativamente vieja, o incluso usada (el problema surgía con el desgaste por uso) De todas formas, todos los accesorios que vienen con la consola tienen 1 año de garantía, así que si tienes el ticket de compra no debería haber problema alguno para que te envíen un mando nuevo.

De cualquier modo y si eres un poquitín McGyver, es muy fácil reparar el problema, con un torx de seguridad, una limita y algo de paciencia, puedes desgastar la pieza del interior de la carcasa inferior que choca con el botón, y volverás a dejarlo como nuevo.
Denzel escribió:El problema del mando fue muy común en las 'primeras unidades'. Por X o por Y, cede la pieza de plástico que hace de 'muelle' y hace que la carcasa del LB toque una piecita del interior del mando antes de llegar a activar el botón. Esto me hace pensar que te han dado una unidad relativamente vieja, o incluso usada (el problema surgía con el desgaste por uso) De todas formas, todos los accesorios que vienen con la consola tienen 1 año de garantía, así que si tienes el ticket de compra no debería haber problema alguno para que te envíen un mando nuevo.

De cualquier modo y si eres un poquitín McGyver, es muy fácil reparar el problema, con un torx de seguridad, una limita y algo de paciencia, puedes desgastar la pieza del interior de la carcasa inferior que choca con el botón, y volverás a dejarlo como nuevo.

uy...eso es xq no me conoces...ya te digo yo q no valdría para cirujano con el pulso q tengo XD XD de todas maneras como está en garantía haré lo que me dices y ya está.

p.d: la consola tiene la fecha de julio de 2008 y la compré en navidades

saludos!
Bols escribió:
Denzel escribió:El problema del mando fue muy común en las 'primeras unidades'. Por X o por Y, cede la pieza de plástico que hace de 'muelle' y hace que la carcasa del LB toque una piecita del interior del mando antes de llegar a activar el botón. Esto me hace pensar que te han dado una unidad relativamente vieja, o incluso usada (el problema surgía con el desgaste por uso) De todas formas, todos los accesorios que vienen con la consola tienen 1 año de garantía, así que si tienes el ticket de compra no debería haber problema alguno para que te envíen un mando nuevo.

p.d: la consola tiene la fecha de julio de 2008 y la compré en navidades

saludos!

Regístrala ( si no lo has hecho aún ) en la página de Xbox.es y ahí te indicará hasta cuando no vence tu garantía, igualmente para el caso de los accesorios como el de tu mando , no tiene 1año asique están obligados a cambiarlo.Salu2 !!
uy...eso es xq no me conoces...ya te digo yo q no valdría para cirujano con el pulso q tengo XD XD de todas maneras como está en garantía haré lo que me dices y ya está.
6 respuestas