Problemas con un mando URGENTE!!!

Hola compañeros me acabo de comprar un segundo mando inalámbrico para mi Xbox 360 Élite y no funciona. Le pongo las baterías y se enciende, pero no coge la señal de la consola. Se ponen las 4 luces verdes del mando a lucir intermitentemente pero no capta la señal.

El mando es oficial de Microsoft pero es blanco. Ya sabéis que el de la Élite es negro y de hecho el que me venía con la consola no me dá ningún problema. Me extrañaría mucho pero puede que el mando blanco no valga para la Élite?

Os agradecería que me contestárais lo antes posible, muchas gracias.
tienes que sincronizarlo con tu consola....
tienes que sincronizarlo, dando al boton que esta en la parte de arriba del mando y uno blanco chiquitito que hay en el frontal de la consola, lo que no se es en que orden hay que hacerlo porque yo solo tengo un mando, pero prueba de varias maneras hasta que conecte
Sincronizalo, yo lo hago pulsando los 2 botones al mismo tiempo hasta que el mando marque solo una luz en el anillo.
Yo acabo de sincronizar el 2º mando esta misma tarde para pegarnos una viciada al nba 2k8 y sin problemas. Pulsé el botón del mando y después el de la consola y lo cogió al tirón
tienes que mantener pulsado el botoncito del mando que hay entre los botones L y R con la consola encendida asta que te lo reconozca la makina. 3 o 4 segundos. yo el de la consola no lo pulso para nada.
Teníais razón compañeros, había que pulsar los 2 botones que comentábais: el frontal de la consola y el trasero del mando.

Problema solucionado.

Muchas gracias.
como se suele decir... RTFM.
7 respuestas