[El problema es que no usa del todo fino la memoria dedicada]
Veamos.....
> He montado un crossfire con una xfxy una Sapphire de la serie hd7900
Pues el caso es que en algunos juegos, va bien como en el drift 3.... una ganacia de el 70%, que con solo una 7970, pero en el grid 1, solo logro un 15% mas como mucho, luego en el ultimo assassins creed black flag, a full logro tener 45fps, no es mucho pero estables.
ahora en el crysis 3, con una gpu me salia a 40fps a full sin filtros con 2400Mb de memoria de la gpu usada y 4Gb de ram usada.... pero con las dos gpu´s me sale lo siguiente.
a 65fps (como mucho) de memoria dedicada 4670 filtros los normales esta vez y de memoria ran usada 7Gb (total)
>luego esta juegos, en los que detecta el crossfire como el borderlans 2, pero pasa de usarla la 2ºgpu...(a full con physx a 40 a 70 fps )
y luego esta también el famoso juego de watch dogs, que me lo pase a full con una gpu, a full menos los filtos en bajo sin llegar a quitarlos (vamos la primera opcion baja) y en textura en altas (ahy posibilidad de ultra)
Pues me salia a 40fps memoria dedicada 2600 usada, y de ram 4 gb
pues ahora dos gpu´s con la misma configuración, me peta, es decir carga, al modo historia, con usados 4,6gb de memoria dedicada. >> con un cartel de que se pasaba el ´´limite de memoria dedicada de gpu.....´´ agotada (sin mods)
asi que paso a ponerlo todo al mínimo, pero aun asi usa 4Gb de memoria dedicada. y peta igual mente.
en el crysis 3, me usaba sin problemas los 3Gb de una gpu y los 3 Gb de la otra gpu, pero en este juego al usarlos peta solito....
entre dos gpu tengo que tener instalados un puentes o dos.
>>pc gamer de gama baja >
- fx8350 (de stock con un corsai h100i y 4 fans)
-asus crosshair v formula-z
-kinston 8 Gb a 2133 mhz (no se si necesitare mas con lo del crossfire
-SSD sangsung evo 120
-fuente corsai 1000w silver
-gpu xfx 7970 950 mhz (temp 50ºc max water)
-gpu 2 Sapphire 7950 950 mhz (temp 62º aire)
(estan de stock, no se si hace falta sincronizar la velocdad de las memorias dedicadas, ya que no estan a los mismos mhz)
>>catalyst-14.6
(ahora bajare catalyst-14.7)