salme7 escribió:Que hariais vosotros???
Tampoco estaría mal que solucionaras el otro problema que tienes con los colegios
salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.
La cuestion es que vivo en un bajo y cerca, a dos calles abajo tengo un instituto de la ESO. El problema es que en mi bajo va con rejillas y si estan cerradas estamos a oscuras todo el dia y no podemos abrirla porque los negritos y los moros siempre, pero siempre que la tenemos habierta intentan entrar. Tenemos a un labrador que nos a abisado mas de una vez que saltaban al balcon porque si no llega a ser por el nos ubieran entrado y yo duchandome o dormiendo en el sofa. Como mi perro les a cojido mania por todo eso siempre les gruñe, les enseña dientes y les ladra pero es inofensivo, me tiran basura en el balcon o dentro de casa para reirse del perro, intentan entrar o se ponen a mirar para chafardear y se burlan. Solo son negros y moros lo que hacen eso (luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea).
Que puedo hacer? Eske la policia no hara nada porque son menores y son moros y negros y tanto unos como otros estan demasiados protegidos. Tampoco se si servira de algo denunciar al colegio o me servira o me aceptaran la denuncia.
Que hariais vosotros???
Domoe escribió:salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.
La cuestion es que vivo en un bajo y cerca, a dos calles abajo tengo un instituto de la ESO. El problema es que en mi bajo va con rejillas y si estan cerradas estamos a oscuras todo el dia y no podemos abrirla porque los negritos y los moros siempre, pero siempre que la tenemos habierta intentan entrar. Tenemos a un labrador que nos a abisado mas de una vez que saltaban al balcon porque si no llega a ser por el nos ubieran entrado y yo duchandome o dormiendo en el sofa. Como mi perro les a cojido mania por todo eso siempre les gruñe, les enseña dientes y les ladra pero es inofensivo, me tiran basura en el balcon o dentro de casa para reirse del perro, intentan entrar o se ponen a mirar para chafardear y se burlan. Solo son negros y moros lo que hacen eso (luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea).
Que puedo hacer? Eske la policia no hara nada porque son menores y son moros y negros y tanto unos como otros estan demasiados protegidos. Tampoco se si servira de algo denunciar al colegio o me servira o me aceptaran la denuncia.
Que hariais vosotros???
Pues yo no denunciaría al cole, yo que tu me apuntaría a él por si se te pega algo
Tony Skyrunner escribió:salme7 escribió:Que hariais vosotros???
Primero hablar con el director del instituto y después, si no cambia la situación, con la policía. Suerte.Tampoco estaría mal que solucionaras el otro problema que tienes con los colegios
Fallo mío; lo he leído antes de la siesta y he interpretado que vivía pegado al instituto. Hace unas semanas vino al mío un vecino para quejarse porque le habían tirado una piedra a la sartén, así que desde entonces los chavales no se pueden acercar a la reja que separa el patio de las casas. En el caso de salme7, desde luego no tiene sentido quejarse en el instituto, y mucho menos denunciarlo. Yo haría lo que dice Hathaway.Darsey escribió:Tony Skyrunner escribió:salme7 escribió:Que hariais vosotros???
Primero hablar con el director del instituto y después, si no cambia la situación, con la policía. Suerte.Tampoco estaría mal que solucionaras el otro problema que tienes con los colegios
Eso no servirá para nada.
AgoYaMo escribió:Domoe escribió:salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.
Que hariais vosotros???
Pues yo no denunciaría al cole, yo que tu me apuntaría a él por si se te pega algo
Por el poder que me ha sido concedido, te nombro el mas gracioso del día... Aun queda mucho día, pero no te preocupes, nadie te lo quitará ;D
martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?
AngelCaido escribió:martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?
¿y tu que eres por querer desviar el tema del post en vez de darle un consejo constructivo?
AngelCaido escribió:martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?
¿y tu que eres por querer desviar el tema del post en vez de darle un consejo constructivo?
Domoe escribió:AngelCaido escribió:martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?
y que eres tu por no leer que el propio autor del post dice: "(luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea)."
se le llama lo que el mismo dice y con aparentemente buenos motivos.
salme7 escribió:oye tio me estas tocando las pelotas con tus indirectas. Metete en la vida de otro y dejame en paz porke me estas cabreando tio. Vas de graciosillo por la vida y conozco a la gente de tu calaña. El tipico friki de mierda que en el colegio o instituto era un marginado y ahora se hace el gracioso porque quiere ser como ellos. Hipocrita de mierda.
A diferencia que tu, yo te lo digo en privado porque no me interesa que la gente sepa lo que te digo porque no necesito a nadie que me ayude, yo afronto mis problemas solo.
No hace falta que me respondas porque lo ignorare, paso de frikis entedido? vaya bien y hasta nunca peliazul.
salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.
Que hariais vosotros???
Dfx escribió:Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.
Si no te gusta, no leas.
salme7 escribió:Dfx escribió:Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.
Si no te gusta, no leas.
Gracias, uno que me entiende. Lo que me ha molestado a sido el segundo mensaje que a dejado.
Domoe, a ti en el colegio no te han enseñado que te rias con la gente y no de ellos? Pues eso, ya te dejado otro privado que si lo publicas aqui de nuevo como el otro me demostraras que eres un criajo de tres al quarto y que no vale ni la pena hacerte caso porque solo quieres llamar la atencion como mi sobrino de 3 meses que llora por llorar.
Tu sigue asi chaval que cada vez me dan mas ganas de hablar con los administradores y no lo e echo porque tengo paciencia y yo tambien e sido un crio que a echo gamberradas. Pero la paciencia tiene un limite.
salme7 escribió:Dfx escribió:Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.
Si no te gusta, no leas.
Gracias, uno que me entiende. Lo que me ha molestado a sido el segundo mensaje que a dejado.
Domoe, a ti en el colegio no te han enseñado que te rias con la gente y no de ellos? Pues eso, ya te dejado otro privado que si lo publicas aqui de nuevo como el otro me demostraras que eres un criajo de tres al quarto y que no vale ni la pena hacerte caso porque solo quieres llamar la atencion como mi sobrino de 3 meses que llora por llorar.
Tu sigue asi chaval que cada vez me dan mas ganas de hablar con los administradores y no lo e echo porque tengo paciencia y yo tambien e sido un crio que a echo gamberradas. Pero la paciencia tiene un limite.