Problemas con un colegio

Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.

La cuestion es que vivo en un bajo y cerca, a dos calles abajo tengo un instituto de la ESO. El problema es que en mi bajo va con rejillas y si estan cerradas estamos a oscuras todo el dia y no podemos abrirla porque los negritos y los moros siempre, pero siempre que la tenemos habierta intentan entrar. Tenemos a un labrador que nos a abisado mas de una vez que saltaban al balcon porque si no llega a ser por el nos ubieran entrado y yo duchandome o dormiendo en el sofa. Como mi perro les a cojido mania por todo eso siempre les gruñe, les enseña dientes y les ladra pero es inofensivo, me tiran basura en el balcon o dentro de casa para reirse del perro, intentan entrar o se ponen a mirar para chafardear y se burlan. Solo son negros y moros lo que hacen eso (luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea).
Que puedo hacer? Eske la policia no hara nada porque son menores y son moros y negros y tanto unos como otros estan demasiados protegidos. Tampoco se si servira de algo denunciar al colegio o me servira o me aceptaran la denuncia.

Que hariais vosotros???
En fin, las juventudes cada vez van a peor.
Pues bien, si eso ocurre en horario escolar, ya sea por que los dejan salir en el recreo o por lo que sea, el instituto debe responder por ellos, por ende si se podria denunciar al instituto y tendrian que acarrear con la sentencia, pero si eso ocurre fuera de horario escolar... siendo menores y ademas inmigrantes, pues lo tienes mas que jodido.
Un saludo
fácil.... coje una cámara y ponte a grabar hacia la ventana o donde te hagan esas cosas (no es ilegal porque estas grabando desde tu casa y DENTRO de tu casa), no grabes hacia fuera, hacia la calle.

A ver si así puedes pillarlos, y si consigues grabaciones, vete a la policía y denuncia, con esas imágenes debería ser suficiente, ya que conozco un caso "parecido" en el que un grupo de chavales estaban destrozando mobiliario urbano en un parque, los vecinos desde sus casas los grabaron (y era grabando hacia la calle) y llamaron a la policía, gracias a las imágenes pudieron pillarlos y acusarlos y los padres tuvieron que hacerse cargo de los desperfectos, y a los chavales tambien les impusieron algún tipo de castigo, pero se cual.
salme7 escribió:Que hariais vosotros???

Primero hablar con el director del instituto y después, si no cambia la situación, con la policía. Suerte.

Tampoco estaría mal que solucionaras el otro problema que tienes con los colegios XD
no puedes cambiar las rejas?
Lo tienes mas que jodido, te van a poner de racista para arriba y como mucho vas a conseguir que la tomen con tu casa.

Yo hablaría directamente con la policia local y la guardia civil para que te aconsejen que puedes hacer.
salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.

La cuestion es que vivo en un bajo y cerca, a dos calles abajo tengo un instituto de la ESO. El problema es que en mi bajo va con rejillas y si estan cerradas estamos a oscuras todo el dia y no podemos abrirla porque los negritos y los moros siempre, pero siempre que la tenemos habierta intentan entrar. Tenemos a un labrador que nos a abisado mas de una vez que saltaban al balcon porque si no llega a ser por el nos ubieran entrado y yo duchandome o dormiendo en el sofa. Como mi perro les a cojido mania por todo eso siempre les gruñe, les enseña dientes y les ladra pero es inofensivo, me tiran basura en el balcon o dentro de casa para reirse del perro, intentan entrar o se ponen a mirar para chafardear y se burlan. Solo son negros y moros lo que hacen eso (luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea).
Que puedo hacer? Eske la policia no hara nada porque son menores y son moros y negros y tanto unos como otros estan demasiados protegidos. Tampoco se si servira de algo denunciar al colegio o me servira o me aceptaran la denuncia.

Que hariais vosotros???

Pues yo no denunciaría al cole, yo que tu me apuntaría a él por si se te pega algo [bye]
Domoe escribió:
salme7 escribió:Hola, tengo un problema y os lo pongo por aqui haber si alguien sabe ayudarme para haber que puedo hacer.

Que hariais vosotros???

Pues yo no denunciaría al cole, yo que tu me apuntaría a él por si se te pega algo [bye]

Por el poder que me ha sido concedido, te nombro el mas gracioso del día... Aun queda mucho día, pero no te preocupes, nadie te lo quitará ;D
Gracias por contestar tan rapido, lo que are sera ir a hablar con el director del colegio y si no hacen caso, grabare con una camara.
Todo eso lo hacen a la 1:15 cuando salen a comer, a las 14:45 cuando van a empezar o cuando salen a las 5 de la tarde. Es fuera del horario del colegio pero como son horas que es cuando salen o entran, para depende que caso se hacen responsables pero dudo que este sea el caso pero lo intentare.

No puedo cambiar nada ni gastarme dinero para poner vallas nuevas o camaras ya que estoy completamente arruinado porque mi madre murio hacen 9 meses y entre el entierro, impuestos y notarios y cosas me gastado los ahorros de mi vida. Asi que no me pidais que cambie nada porque no puedo.

Gracias y ya os contare como evoluciona por aqui.
Tony Skyrunner escribió:

Primero hablar con el director del instituto y después, si no cambia la situación, con la policía. Suerte.

Tampoco estaría mal que solucionaras el otro problema que tienes con los colegios XD

Eso no servirá para nada.
Aunque eso sucediera con más frecuencia cuando están en el recreo, dejad a todos los alumnos sin salir a la calle (dejándoles salir sólo al patio que tengan) no arreglaría nada porque van a seguir yendo y viniendo del colegio. Además de que si da la casualidad que eso no se puede hacer, pues habrá sido en vano el intento, pues no puedes demandar a unos alumnos anónimos si no tienes pruebas, si lo grabas y te presentas puedes conseguir algo pero lo dudo si acudes sólo al director del instituto. Este no puede decir "vosotros ya no saléis a la calle en el recreo" porque tiene que dar explicación del castigo y te causará más problema (en caso que pudiera hacer algo el director), acudiendo a la policía funcionaría mejor, tiene más autoridad y si ellos no funcionan ni a pesar del miedo que pueda darles los castigos que reciban por parte de ellos y sus padres, entonces la cosa estaría compleja de solución. Y si es compleja, pues rómpele la cabeza a alguno con una piedra (o cualquier otro arma), tú sólo estarías defendiendo tu propiedad privada.

PD: Que sean como sean, eso da lo mismo. Por ser españoles de toda la vida no les da un comportamiento mejor las circunstancias, lo digo porque yo me he encontrado grupos de españoles (con esto no te niego que tengas razón y mucho menos acusándote de racismo o posible racismo, porque por lo menos a mí me parece más una generalidad de como son algunas pandilllas de la chavalería de ahora), de casi todos españoles en los que se había colado tal vez un negro o un moro como tú dices (ya son tontos el moro o el negro de turno que se meten en pandillas así, destacan todavía más y es más fácil diferenciarlos a que si van todos juntos. Ojo, esto no es racista, es como si en la pandilla hay sólo un pelirrojo/rubio/moreno, te acuerdas más de él por destacar más del resto).
Darsey escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Eso no servirá para nada.
Fallo mío; lo he leído antes de la siesta y he interpretado que vivía pegado al instituto. Hace unas semanas vino al mío un vecino para quejarse porque le habían tirado una piedra a la sartén, así que desde entonces los chavales no se pueden acercar a la reja que separa el patio de las casas. En el caso de salme7, desde luego no tiene sentido quejarse en el instituto, y mucho menos denunciarlo. Yo haría lo que dice Hathaway.
AgoYaMo escribió:
Domoe escribió:

Que hariais vosotros???

Por el poder que me ha sido concedido, te nombro el mas gracioso del día... Aun queda mucho día, pero no te preocupes, nadie te lo quitará ;D

no pretendo ser gracioso sino hacer una critica constructiva con respecto al mensaje escrito, si hubiera querido hacer gracioso habría hecho una mofa al autor del post por eso de "Eske la policia no hara nada porque son menores y son moros y negros y tanto unos como otros estan demasiados protegidos."
lo de q estan protegidos y la policia no hara nada es una tonteria,la policia trata a todos igual.de todas formas ten cuidado que como tengas la puerta abierta y el perro les muerda te puede caer una buena y con razon..

yo de pequeño recuerdo que saltaba por los tejados de los vecinos y los vecinos no se lo tomaban muy mal ya que era un crio pero si me reñian para que no lo hiciera,lo q estoy seguro que si yo fuera negro o moro hubieran llamado a la policia o me hubieran tirado un tiro con la escopeta de cartuchos...

el tema es muy facil,habla con el profesor,no creo que lo hagan con intencion de hacer daño ni nada,el perro les a seguido el royo y les a echo gracia enfadarlo.. no creo que fuesen a robar porque entonces entrarian de noche,son unos crios
Pruebas, pruebas y más pruebas. Si puedes que se les vea la cara.
No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?
martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?

¿y tu que eres por querer desviar el tema del post en vez de darle un consejo constructivo?
AngelCaido escribió:
martuka_pzm escribió:No eres racista por quejarte de que un moro o un negro te tira cosas al balcón de tu casa. Eres racista por decir tantas y tantas veces que son moros y negros. ¿Qué es que si fueran españoles o alemanes te molestaría menos?

¿y tu que eres por querer desviar el tema del post en vez de darle un consejo constructivo?

Está bien, lo siento, tienes razón pero no era mi intención. Es solo que me molestan ciertos comportamientos.
AngelCaido escribió:

y que eres tu por no leer que el propio autor del post dice: "(luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea)."

se le llama lo que el mismo dice y con aparentemente buenos motivos.
(mensaje borrado)
Si esos hechos se producen dentro del horario escolar, hay que advertir al colegio, y a la policía del problema.

Si pillas a cualquier chaval entrando en tu casa avisa a la policía inmediatamente y formula denuncia.

Salu2
Domoe escribió:
AngelCaido escribió:

y que eres tu por no leer que el propio autor del post dice: "(luego que me llamen racista pero ellos provocan que lo sea)."

se le llama lo que el mismo dice y con aparentemente buenos motivos.

Viene un eoliano a contar un problema y pedir ayuda, y 3 respuestas tuyas son para criticarle. 2 por sus faltas de ortografia y una por su "racismo".

Con respecto al autor; ante todo decirte que lo siento por tu pérdida; y que la situacion no es fàcil ante un sistema legislativo bastante proteccionista con el menor de edad; no puedes hacer màs que lo que te ha recomendado Hathaway, y sobre todo, no tomarte nunca la justicia por tu mano, porque llevas las de perder.
normalmente los MP se respetan y se dejan sin conocimiento público, pero las faltas de respeto sumado a la chulería y los INSULTOS dejan en su lugar a los que no tienen ni la mínima educación.

salme7 escribió:oye tio me estas tocando las pelotas con tus indirectas. Metete en la vida de otro y dejame en paz porke me estas cabreando tio. Vas de graciosillo por la vida y conozco a la gente de tu calaña. El tipico friki de mierda que en el colegio o instituto era un marginado y ahora se hace el gracioso porque quiere ser como ellos. Hipocrita de mierda.
A diferencia que tu, yo te lo digo en privado porque no me interesa que la gente sepa lo que te digo porque no necesito a nadie que me ayude, yo afronto mis problemas solo.
No hace falta que me respondas porque lo ignorare, paso de frikis entedido? vaya bien y hasta nunca peliazul.

chico, háztelo mirar.....
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Que hariais vosotros???

No sé lo que te han dicho los otros foreros, pero quizás ir al instituto sea una buena idea. Como estudiante. Quién sabe, al final igual puedes hacer un buen amigo entre esos negritos y moritos y sin duda mejorará tu ortografía.
Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.

Si no te gusta, no leas.
Dfx escribió:Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.

Si no te gusta, no leas.

Gracias, uno que me entiende. Lo que me ha molestado a sido el segundo mensaje que a dejado.
Domoe, a ti en el colegio no te han enseñado que te rias con la gente y no de ellos? Pues eso, ya te dejado otro privado que si lo publicas aqui de nuevo como el otro me demostraras que eres un criajo de tres al quarto y que no vale ni la pena hacerte caso porque solo quieres llamar la atencion como mi sobrino de 3 meses que llora por llorar.
Tu sigue asi chaval que cada vez me dan mas ganas de hablar con los administradores y no lo e echo porque tengo paciencia y yo tambien e sido un crio que a echo gamberradas. Pero la paciencia tiene un limite.
salme7 escribió:
Dfx escribió:Domoe, es que lo tuyo ha sido como minimo para reportarte, no eres nadie para ir corrigiendo a la gente como escribe o deja de escribir y mucho menos para decirle que vuelva al colegio. Ademas de no aportar nada relevante al hilo.

Si no te gusta, no leas.

Gracias, uno que me entiende. Lo que me ha molestado a sido el segundo mensaje que a dejado.
Domoe, a ti en el colegio no te han enseñado que te rias con la gente y no de ellos? Pues eso, ya te dejado otro privado que si lo publicas aqui de nuevo como el otro me demostraras que eres un criajo de tres al quarto y que no vale ni la pena hacerte caso porque solo quieres llamar la atencion como mi sobrino de 3 meses que llora por llorar.
Tu sigue asi chaval que cada vez me dan mas ganas de hablar con los administradores y no lo e echo porque tengo paciencia y yo tambien e sido un crio que a echo gamberradas. Pero la paciencia tiene un limite.

Ya hemos reportado; no bajes a su nivel y sigue con el hilo.
salme7 escribió:

Si no te gusta, no leas.

Yo tambien he reportado el mensaje, estos cruzados de la ortografia se pasan de la raya a veces.

Cuando te ocurran cosas asi reporta, no te rebajes a su nivel de descalificar, aunque tengas que cuidar tus faltas de ortografia, las cosas no se dicen asi y muchisimo menos hay que faltarle al respeto a nadie para decirselo.

En fin, ya te han manchado el hilo con cosas que no tienen nada que ver, sigamos y nos vas contando novedades.
Vale ya eh. Que sepáis que las faltas de respeto son infracción directa. Ahora al tema del hilo.
Ok, os comento la ultima novedad. La ultima vez que pasaron por delante de casa se asomaron porque tenia las rejas abiertas y mi novia dejo salir a mi perro y les dio un susto de muerte porque se asomo de golpe y casi se caen de culo. Nos estuvimos riendo porque se fueron chillando.

No mal interpreteis a mi perro. Es muy bueno, no a mordido nunca a nadie pero se lanzo a ellos porque cuando ve intrusos va ladrando y gruñendo pero no hace nada jejeje.
De momento no han vuelto a hacer nada mas despues de eso. Fue ayer por la tarde esto.
29 respuestas