Problemas con un botoncito de mi Nokia 6600...

Os explico mi caso:

Me compre una carcasa bien barata original de NOKIa y me costo un huevo quitarla, ademas que se ensuciaba cada 2 x 3,etc... Vamos que nunca volvere a cambiarla porque la tercera vez que la quite para limpiarla se me rompie el mini botoncito Encendido/apagado que hay dentro de mi NOKIA 6600, incluso se me perdio y la unica manera de encenderlo es con un alfiler... El tema es que ya no se enciende, ni con una aguja, ni con algo mas gordo que una aguja...Pensaba que se me habia jodido el movil entero pero cuando lo recargo sale la imagen de NOKIA en la pantalla y el simbolo de recarga asi que esta bien por lo visto, pienso que el boton que encendia se ha roto o se ha caido abajo o vete tu a saber...

La pregunta es qeu si sabeis vosotros alguna otra manera de encenderlo o la unica manera es llevarlo a la Phone House dale mi garantia y que me lo arreglen ellos??? Cuanto tardarian y cuanto me cobrarian?? Cuantos años de garantia tiene el nokia 6600?

SaLu2 y muchas gracias !!! :( [bye]
2 años
ni se te ocurra decir q usaste una carcasa no original
ni se te ocurra decir lo del alfiler, di solo qse te rompio el boton y ya no sabe socmo encenderlo

;)
Es una original de nokia pero de otro color (Granate) y no veas lo que me costo quitarla .....

Por cierto ahora me ocurre otra cosa [sonrisa] se empieza a calentar el movil entero y se me pone la pantalla azul, quito la bateria y se queda todo normal, la vuelvo a poner y lo mismo...

Joder y eso que solo es el botoncito de apgado/encendido...Me esta dando a pensar que el movil se ha jodido por completo por meter un alfiler???? [carcajad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa]

SaLu2 [mad]
Blade escribió:Es una original de nokia pero de otro color (Granate) y no veas lo que me costo quitarla .....

Por cierto ahora me ocurre otra cosa [sonrisa] se empieza a calentar el movil entero y se me pone la pantalla azul, quito la bateria y se queda todo normal, la vuelvo a poner y lo mismo...

Joder y eso que solo es el botoncito de apgado/encendido...Me esta dando a pensar que el movil se ha jodido por completo por meter un alfiler???? [carcajad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa]

SaLu2 [mad]

tu ve a donde lo compraste con la garantia y hazte el tontaina di q el boton se callo y ya esta

salu2
Llevalo, di lo que te pasa (no digas lo de la carcasa, vuelve a ponerle la original y ya está) y lo de que se calienta. Te lo cogerán y te lo devolverán más o menos en dos semanillas (el mio tardó eso y se le habia roto la placa que controla los botones).
A mi me paso lo mismo, parece ser que las carcasas "del todo a 100" joden el boton de encendido, por que a parte del mio y del tuyo conozco algunas personas mas con ese mismo problema..
A mi me costo 48,45€ (mano de obra 24,04€ y carcasa Nokia 17,73€ + IVA)
Putadilla de carcasa, diria yo.
He ido al Phone House de valladolid y la tia que me ha atendido una asquerosa, digo yo que me veria cara de niño (que no la tengo ni lo soy) y no me hizo demasiado caso.

Me dijo que la tenia que mandar a Madrid que me costaria unos 60 € para arriba y que tardaria muchisimo en entregarlo y devolvermelo....Asi que me fui con una cara de mucho enfado por atenderme de malas maneras y cuando me voy me dice que me pase por mi compañia amena y que lo pregunte alli que seguro que me lo hacen.

No se ni lo que hacer...hace una cosas mas raras mi movil...y solo por un puto boton, ahora no se me calienta ni nada pero claro, siguo sin poder encenderlo pero cuando lo recargo sale la imagen de nokia en grande en la pantalla o sea que todo el tema esta en el maldito boton !!!.

¿Alguna idea mas?

SaLu2 y Muchas gracias por haber contestado :)
Pues te comento que el tema de las carcasas parece estar jodido, hoy me he acercado a por el telefono de un colega (otro 6600, pero carcasa rota, nda de boton) que lo tenian desde hace 2 semanas, y le dicen que espere por lo menos otra mas.
3 semanas para conseguir una carcasa, y en un ST oficial Nokia de Madrid.
Paciencia colega
¿Pero entonces ya no tienes batería o qué?

Yo una vez llevé a un centro de estos de Nokia(que estaba dentro de un The phone house) un móvil que había jodido la memoria interna por instalarle alguna cosilla de dudosa procedencia XD. No tenía garantía ni nada, sin embargo me cambiaron la memoria y totalemente gratis :D

Eso sí, estuve 3 semanas o algo más sin móvil

salu2
Pero, es que a este móvil se le cambia la carcasa?? :-O
La bateria que parecia que daba problemas la tengo y funciona correctamente en otro movil asi que quiere decir que esta perfecta y el movil cuando lo recargo como ya he dicho se ve en la pantalla el logo de NOKIA y el logo de la bateria asi que funciona el movil a la perfeccion pero el boton que le hace funcionar (encendido/Apagado) o no funciona o no consigo dar con el con mi alfiler [jaja] .

Y si, se le pueden cambiar las carcasas aunque no es muy recomendable, no se puede quitar tan bien como otros moviles y no por lo leido aqui y en otros foros, todos los que han cambiado de carcasa han tenido problemas otros por suerte quizas no pero en mi punto de vista no es muy recomendable cambiarlo...

Mañana ire a un par de tiendas si me da tiempo y ya os cuento.

SaLu2
Pues me han dicho los de Selfa (el grupo en el que tienen el sat de nokia) que no tiene arreglo y se me ha caido el mundo encima... Porque dice que al haberlo manipulado yo (Solo lo hice con un puto alfiler hasta que tuviese tiempo a llevarlo a arreglar ya que necesitaba el movil...) he jodido algo fundamental de por dentro y no se puede arreglar de ninguna manera (o eso me han dicho) pero vamos que no me han dado ninguna esperanza y yo creo que cambiando la placa funcionaria perfectamente y como nuevo lo unico que no tienen mucha idea no se porque me da...

A mi me parece muy raro ya que cuando lo cargo se ve la imagen de nokia y veo imagenes en el movil no tiene porque estar roto total...No tiene ni idea de arreglar moviles a mi punto de vista o no tiene que ver nada que me salga imagenes en el movil????

Lo mandare a otra compañia que los veo con mas capacidad para arreglar este tipo de moviles y darme mas ideas y esperanzas de lo que podria hacer y no y lo de la placa lo veo una solucion unica y perfecta para seguir con este pedazo de movil...o eso o comprarme uno nuevo en navidades todo depende de lo que me digan esta tarde otra compañia de SAT de NOKIA (Service Point).

SaLu2 y Gracias
Regla de oro: Nunca digas que lo has manipulado ni nada de eso...Así siempre tienen una escapatoria al problema. Siempre hazte el tonto salvo que se pasen de la raya...
Maldita la hora que mande mi movil a la mierda del SAT...

Despues de saber decepcionantemente de que era imposible arreglarlo a no ser que cambiase la placa y eso ya seria un dinerazo (de 90 a 130 €) me llevo al movil a casa todo preocupado lo pilla por "banda" mi padre lo mira suelda el boton del ENCENDIDO/APAGADO y woooo...funciona !!! [Alaa!]

Ahora llega otro problema...el movil funciona correctamente, se puede llamar, la camara funciona, todo pero la MS no me la detecta...cuando voy a "GALERIA" y muevo el analogico a la derecha para ver mi otra tarjeta (LA MS) me dice que no hay ninguna tarjeta introducida.

La pruebo en otro movil y funciona...

¿Sabeis que le ha podido pasar o como arreglarlo o algo?

No pienso llevarlo al SAT porque lo que mas me jode de todo esto es que ELLOS lo han jodido ya que mi padre SOLAMENTE toco la parte del boton y eso esta en la otra punta del movil.

Pues eso...que cuando tenga tiempo voy a ir y se van a CAGAR.

Un sAludO Y MuChaS GraCiaS !!! [fumeta]
Si te sirve de consuelo, yo lleve mi movil (motorola v980) al SAT porque no me encendia. Me lo tuvieron secuestrado un mes y una semana, y cuando lo fui a recoger, me dicen que era imposible arreglarlo de ninguna manera humana, que me comprara otro(en eso estava pensando yo :-| )
Sabes cuanto tarde en hacerlo funcionar? el tiempo que se tarda en bajarse una flash y una flex y ponerla en el movil con el cable... Penoso.

Lo de la MS... ni idea. Prueva a limpiar el sitio donde se pone la ms en el movil.
klinxk escribió:Si te sirve de consuelo, yo lleve mi movil (motorola v980) al SAT porque no me encendia. Me lo tuvieron secuestrado un mes y una semana, y cuando lo fui a recoger, me dicen que era imposible arreglarlo de ninguna manera humana, que me comprara otro(en eso estava pensando yo :-| )
Sabes cuanto tarde en hacerlo funcionar? el tiempo que se tarda en bajarse una flash y una flex y ponerla en el movil con el cable... Penoso.

Lo de la MS... ni idea. Prueva a limpiar el sitio donde se pone la ms en el movil.

A mi me dice todo el mundo que es posible que lo hayan jodido para comprarme a la fuerza otro porque anda que un "profesional" de SAT no encontrar un MINIMO ERROR y ademas explicado por mi es realmente penoso cierto cawento

He intentado limparilo por dentro y analizar si habia alguna pista jodida o algo pero parece estar bien....

Quizas lo vuelva a llevar y a ver que ocurre por ultima vez..Necesito tener la tarjeta en el movil funcionando pero ya !!

Bueno un saludo y muchisimas gracias

P.D: Si alguien tiene alguna idea o algo ya sabeis..
15 respuestas