Problemas con TODOS los navegadores

Bueno, no se que le pasa a mi ordenador ultimamente, pero me va casi todo mal. En principio he tenido que sustituir el emule por el shareaza por temas de bloqueos, porque si tenia al mismo tiempo explorador + emule se me quedaba colgado, solo podia mover el raton y no podia hacer nada, reiniciar (usaba el firefox)
pense que seria por el firefox, pero me pasa lo mismo con el opera, firefox, netscape y mozilla - nada
con el kazaa me pasaba algo parecido con el opera, que cuando ponia un video se me colgaba, me pase al firefox y toi bien de nuevo, pero con este, si tengo 2 o 3 ventanas abiertas del messenger, se me cuelga, se me quedan las ventanas en blanco y a reiniciar.
he cambiado el messenger al amsn, pero no se, algo pasara no ?

He pasado ad-ware, antivirus, he formateado y cambiado 137198 veces de explorador, y ya no se que hacer. Espero que la ultima solucion no sea el internet explorer [triston] :(:(:(

alguna solucion ?

Salu2[bye]
prueba a usar una live-cd de linux a ver si pasa. Si es así es problema de hardware seguro, que es lo que apunta si ya has formateado. Pásale por si acaso el memtest, puede ser cosa de la memoria.

Un saludo.
Okis, desde q los paso aviso :D
2 respuestas