compre la consola en abril del 2006, asi que supongo que debe ser de las primeras.Nunca le he dado mucha caña, de momento no han aparecido las 3 luces rojas.Lo que me pasa es que tengo problemas con todos los juegos.la consola durante una sesion de juego , el lector va haciendo una especie de chasquidos de un segundo de duracion aproximadamente, ruidos que dudo yo mucho que sean normales, porque una consa es que la 360 haga ruido constante por los ventiladores , pero el lector?es muy raro, hace tiempo que los hace, pero no recuerdo si los hacia cuando estava nueva.El problema es que algunos juegos cuesta mucho de jugar, hasta que aparece el juego has de meterlo y sacarlo 3 o 4 veces en el lector, y mientras juego ZAS!!!!!!!!!!! al cabo de poco rato de jugar, pueden ser entre 5 y 20 minutos me sale el desplegable en la pantalla por la derecha con un mensaje de error, que no puede leer porque esta sucio.todos los juegos, o no los coje a la primera y al cabo de jugar un rato la consola da un mensaje de error.
Los discos estan bien, no estan sucios y apenas nada rayados, algunas marcas pero poco profundas y pequeñas, lo normal si los cuidas mas o menos bien.Es una tortura jugar asi no puedo jugar a nada mas de media hora.a veces da otro error de una pantalla en blanco con un mensaje en varios idiomas que dice algo de que no puede reproducirlo y se que en esa pantalla apretando un boton sale el menu de un dvd.tambien a veces al rrancar se queda colgada en la pantalla inicial verde con el logotipo.
Deberia al SAT?