problemas con todos los juegos

compre la consola en abril del 2006, asi que supongo que debe ser de las primeras.Nunca le he dado mucha caña, de momento no han aparecido las 3 luces rojas.Lo que me pasa es que tengo problemas con todos los juegos.la consola durante una sesion de juego , el lector va haciendo una especie de chasquidos de un segundo de duracion aproximadamente, ruidos que dudo yo mucho que sean normales, porque una consa es que la 360 haga ruido constante por los ventiladores , pero el lector?es muy raro, hace tiempo que los hace, pero no recuerdo si los hacia cuando estava nueva.El problema es que algunos juegos cuesta mucho de jugar, hasta que aparece el juego has de meterlo y sacarlo 3 o 4 veces en el lector, y mientras juego ZAS!!!!!!!!!!! al cabo de poco rato de jugar, pueden ser entre 5 y 20 minutos me sale el desplegable en la pantalla por la derecha con un mensaje de error, que no puede leer porque esta sucio.todos los juegos, o no los coje a la primera y al cabo de jugar un rato la consola da un mensaje de error.
Los discos estan bien, no estan sucios y apenas nada rayados, algunas marcas pero poco profundas y pequeñas, lo normal si los cuidas mas o menos bien.Es una tortura jugar asi no puedo jugar a nada mas de media hora.a veces da otro error de una pantalla en blanco con un mensaje en varios idiomas que dice algo de que no puede reproducirlo y se que en esa pantalla apretando un boton sale el menu de un dvd.tambien a veces al rrancar se queda colgada en la pantalla inicial verde con el logotipo.
Deberia al SAT?
Seguramente tu lente este en las ultimas, enviala al sat y te pondran un lector nuevo

Salu2!
y eso cuanto tiempo es, y a que coste? porque hace mas de dos años que la tengo.
pazuzu escribió:y eso cuanto tiempo es, y a que coste? porque hace mas de dos años que la tengo.

Llama al SAT y dile que la compraste el año pasado a principios, o sea que no han pasado los dos años. Coste cero.
pazuzu escribió:y eso cuanto tiempo es, y a que coste? porque hace mas de dos años que la tengo.

Tiempo... 15 dias o asi, coste? pues no lo se,llamales, igual con un poco de suerte te la arreglan gratis, se portan bastante bien la verdad

Salu2!
Iknewthat escribió:

Llama al SAT y dile que la compraste el año pasado a principios, o sea que no han pasado los dos años. Coste cero.

Pero han pasado mas de dos años, la garantia es de 2 o de 3 años, porque si les digo que no tiene 2 años no siendo esto cierto ellos no se daran cuenta que les estoy engañando?
Si se daran cuenta, ellos te piden el numero de serie de la consola, y con eso saben el dia que se fabrico, en caso de que tu consola fuera comprada bastante mas tarde del dia de fabricacion te pedirian el ticket para comprobar esos 2 años de garantia. La verdad es que son muy amables pero si esta fuera de garantia no creo que te la reparen gratis y se hagan cargo tambien de los gastos de envio, de todas formas llamales y sales de dudas.
pazuzu escribió:compre la consola en abril del 2006, asi que supongo que debe ser de las primeras.Nunca le he dado mucha caña, de momento no han aparecido las 3 luces rojas.Lo que me pasa es que tengo problemas con todos los juegos.la consola durante una sesion de juego , el lector va haciendo una especie de chasquidos de un segundo de duracion aproximadamente, ruidos que dudo yo mucho que sean normales, porque una consa es que la 360 haga ruido constante por los ventiladores , pero el lector?es muy raro, hace tiempo que los hace, pero no recuerdo si los hacia cuando estava nueva.El problema es que algunos juegos cuesta mucho de jugar, hasta que aparece el juego has de meterlo y sacarlo 3 o 4 veces en el lector, y mientras juego ZAS!!!!!!!!!!! al cabo de poco rato de jugar, pueden ser entre 5 y 20 minutos me sale el desplegable en la pantalla por la derecha con un mensaje de error, que no puede leer porque esta sucio.todos los juegos, o no los coje a la primera y al cabo de jugar un rato la consola da un mensaje de error.
Los discos estan bien, no estan sucios y apenas nada rayados, algunas marcas pero poco profundas y pequeñas, lo normal si los cuidas mas o menos bien.Es una tortura jugar asi no puedo jugar a nada mas de media hora.a veces da otro error de una pantalla en blanco con un mensaje en varios idiomas que dice algo de que no puede reproducirlo y se que en esa pantalla apretando un boton sale el menu de un dvd.tambien a veces al rrancar se queda colgada en la pantalla inicial verde con el logotipo.
Deberia al SAT?

yo tambien tenia el mismo problema pero cuando llamaba a microsoft me decia que no tenian operdores disponibles o algo asi pero al final me regalaron otra jeje si mi xbox hacia mas ruido que el pc de mi abuelo que tiene mas años que.... xDD
quien dijo que lo unico malo de la 360 son las luces rojad?
tambien le peta el lector, se le daña el video....
mejor comprate otra consola, o leete un libro jeje
alezinho escribió:quien dijo que lo unico malo de la 360 son las luces rojad?

Alma cánta e inquieta, creo que este post está fuera de lugar y no ayuda al amigo del primer post.
Imagen
"¡¡¡COLLEJA INFERNAL!!!"

En el hipotético caso de que la mandes al sat, ten en cuenta que entras en la lotería de que te pueda tocar un lector no flasheable. Que eres un chico "todo original", entonces ello no te importará. Si no, en Scene existen bellos tutoriales de como limpiar y cambiar la lente. El pequeño problema: es que el índice lleva mucho sin actualizarse y la búsqueda empieza a ser algo martirizante. Pero nada que no te pueda llevar 15 minutos.

Espero que se recupere del todo y a jugar y volver a quemarla, que para eso están :cool:
Yo he pasado por eso que estas diciendo hace dos meses, el lector empieza a hacer unos ruidos fuera de lo normal hasta que un dia metia cualquier disco y el lector no giraba, vamos que el disco se quedaba quieto del todo. Llame al SAT le explique lo sucedido me la recogieron y devolvieron con lector nuevo sin coste alguno. Mi consola es de Diciembre del 2006 y no me hizo falta el ticket de compra puesto que son 3 años de garantia lo que tenemos, o sea, hasta el 2009. LLama al SAT.
alezinho escribió:quien dijo que lo unico malo de la 360 son las luces rojad?

¿¿Y este post a que viene???no aportas nada util al hilo,solo tu cabreo personal.

¿Y por cierto por que te crees que salen las LR?

Por cierto ultimamente estas nada mas que entrando en los hilos nada mas que con la misma tematica (MS es una mierda,la 360 es otra,comprate otra consola)llega un momento que ya estas empezando a cansar ,ya que entras en los hilos al menos aporta algo de utilidad y no siempre para dejar tu cabreo personal hacia la consola y MS.

Esto te lo digo sin animos de ofender.

Al creador del hilo:si tu consola tiene mas de 2 años olvidate de que el SAT te arregle la consola,aunque te puedo dar un par de ideas para que si lo hagan,1 pidele el ticket de compra de otra consola a un amigo y utiliza ese para mandarla y 2 compra una consola en un centro comercial fotocopia el ticket de compra y despues pides la devolucion del dinero asi tendrias un ticket reciente y podrias mandarlo,recuerda que los del SAT piden un fotocopia solo para verificar la garantia,creo que podria colar
perfectamente.

Saludos.
Que es eso de Scene? ponme la página web de esesitio que yo tengo el mismo problema [enfado1]
Hola,la SCENE es el subforo que hay en este mismo foro de la 360 del EOL,investiga un poco el EOL,ya que aparte de este subforo hay bastantes mas que son muy interesantes.

Saludos.
13 respuestas